Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial mas espeficado y nuevos ovpn. telshet

+16
alxpremium
gabriel.reyesvasquez.9
Darky-Slim
alan12
lais_lopez
Juanix
megalodon
cenkuer
moizes777
drockby
nenuko2705
ritchie_0001
Narutoangel
maycoss
ivnx02
ramses8rs
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ramses8rs

ramses8rs
Novato
Novato

Hola amigos, les traigo un tutorial mas especificado de como hago funcionar mi openvpn perfil internet!! y nuevos archivos ovpn con subdominio modificado

TUTORIAL---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finch.modificado---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vpnbookmodificado--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vpngate--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y les sirva de ayuda!! es con perfil internet el que trae por default, soy r7 y me anda bien..!! Es todo lo que puedo hacer por ustedes amigos, si no lo hechan a andar ya no sabre como ayudarles jajajaja saludos !!

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

no mames otra vez tu, no funcionan, no funcionan, no funcionan, entendiste si lo que quieres son puntos mejor pidelos,

maycoss

maycoss
Experto
Experto

buen aporte vamos a Checar que Tal':3. +1

ramses8rs

ramses8rs
Novato
Novato

Que a ti no te funcionen es otra cosa, a varios ya les a funcionado, solo es cuestion de intentarle!! Pero si te molesta que los quiera ayudar!! pues que borren el tema no hay problema Smile

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

por eso nadie sube servidores por que hay gente que solo critica

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Por qe todos los links en adf.ly?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

ritchie_0001 escribió:Por qe todos los links en adf.ly?
Quiere sacar para el chesco xD.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

ponlas en otro servidor

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

que paso con los mod este tipo de post son baneados por los link adf.ly

ramses8rs

ramses8rs
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta en dropbox

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

Narutoangel escribió:por eso nadie sube servidores por que hay gente que solo critica
tu eres igual te han cerrado temas porque sólo mientes,y quieres puntos fácil,van a ser Master SPAMM,

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

que paso con los mod este tipo de post son baneados por los link adf.ly

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

jjj cuales temas máster spam tu jjjj mejor ponte a buscar un método para ti

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

Narutoangel escribió:jjj cuales temas máster spam tu jjjj mejor ponte a buscar un método para ti
ahorita inventó y posteo cualquier tontería de droidvpn o openvpn o ucbrowser sin saldo, para que me den puntos sin calarlos así como le ases tu o me equivoco,,,,,o te robaria la idea,,,,,

moizes777

moizes777
Novato
Novato

suban sin esa jalada de adfly...me manda al playstore..desdevel opera...,.prefiero q le pongan contraseña alos archivoss q esa jalada de adfly..

moizes777

moizes777
Novato
Novato

suban sin esa jalada de adfly...me manda al playstore..desde el opera...,.prefiero q le pongan contraseña alos archivoss q esa jalada de adfly..

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Siempre, siempre, siempre con lo mismo, ya molestan solo logran que mi opera mini se alente, ¡molestan! ¿Ustedes no se pueden conformar con un opera? ¡Hasta YouTube gratis quieren! De todo le sacan provecho son bien oportunistas, ni créditos le dieron al que lo subió, pero si hubiese sido un "master" lamiéndole los pies estarían, aunque las configuraciones varios ya las tenían, que no las pasen es que ustedes hacen énfasis en todo.
Ya ví más de 5 temas de estos sin contar los que ya existían, si quieren Internet full ¡Trabajen! para pagarlo._. ó conformense con lo que hay, ustedes no son los únicos que disfrutan del internet y luego lloran como niñas porque les cancelan los métodos... ¿Y los que publican y publican no tienen la culpa? Eso si, YouTube tiene la culpa pero postearlo mil veces en bandeja de plata aquí como siempre aportando lo que ya estaba...

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si haslo espía de trancel

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

me pregunto cuanto tardaste en hacer ese mensaje cenkuer ya deja de hacer spam vato

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ja ja ja ha ja, si claro. colega. (VENDEDOR)

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

y respeta a los grandes titanes (VENDEDOR)

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Narutoangel escribió:me pregunto cuanto tardaste en hacer ese mensaje cenkuer ya deja de hacer spam vato

¿Qué no tu eres el que solo pide ayuda en Fb y lo sacaron de un grupo por vender el opera de peemades?

moizes777

moizes777
Novato
Novato

jajaja. ay de todoo aki cenkuer.... se pelean.. x el hueso...q kisas mañana ya no va existir..xq lo blokearan de nuevo

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

hjj no d hecho me acaban de aceptar en dos grupos cenkuer pero publican métodos cuando hay red libre como tu jjjj así es man

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues a mi ni me jala cual hueso,,,,, lo que enoja es que engañen al foro,!!! yo no posteo nada porqué no se nada pero soy honesto,,,,,y respeto al que respeto se merece,,,,,no quiero llegar a ser Master o (EXPERTO) si va a ser falso posteando mentiras"""

Última edición por ivnx02 el Vie Dic 20, 2013 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : ediit)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente