Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tablet titan pc 7010ME ayuda por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tablet titan pc 7010ME ayuda por favor Empty tablet titan pc 7010ME ayuda por favor Vie Dic 20, 2013 1:28 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

amigos se que dirán que hay muchos tutoriales para el tener internet con opera en android y todo eso, pero yo ya probé con varios operas, el yandex, el next, el vodafon, uno en mod freezer y muchos de los que nadamas son operas con menu handler desde luego pero no logra conectar ninguno, he hecho las configuraciones en el apn poniendo los proxys correspondiente y en el puerto, activando el roaming de datos poniendo la autentificacion pap, tambien en los menus hice varias configuraciones usando las de peemades, y otros de por aquí pero nada, disculpen por mi ignorancia, es la primera ves que manejo android,  muchas gracias de antemano... por cierto el android es 4.0.3 como les digo es el primer android que manejo, y no se la verdad si se utilice para hacer jalar el opera algún otro programa, porque  en varias ocasiones he leído que lo conectan con el elemt53, droivd o doridv, yo uso opera pero el pc, y si todo esta bien,... ojala que me puedan ayudar muchas gracias por su atención.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pon en real host y perfil internet sin modificar asi la uso yo, y con el trick de peemades.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te mande mp con opera mini 7.5.3

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Usa el trick de perfil Internet con real host y sin modificar el apn del perfil Internet.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

josebe86 escribió:te mande mp con opera mini 7.5.3
 muchas gracias amigo, como te puedo dar +5 solo pude darte +1 ya no aparece el para el +1 me sirvio mucho, te deje otro +1 en tu post de mod freezer... de mucho ya estaba desesperado... son las mismas configuraciones para el mod freezer no? , ya veo para el opera es http y para android es diferente :O sorprendente todo esto jejeje... saludos amigos muchas gracias por comentar, igual les doy sus +1 y tambien a ti carnal zevas12 saludos...!!! muchas gracias

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que vueno que te haya servido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.