Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tablet Titan 7010 desactivar voz

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tablet Titan 7010 desactivar voz Empty Tablet Titan 7010 desactivar voz Jue Ene 24, 2013 7:56 pm

nestorivanq

nestorivanq
Novato
Novato

Buen dia, tengo una Tablet Titan 7010, de alguna forma active la voz, de tal forma que cada que ejecuto alguna accion empieza a hablar, me indica con un mensaje de voz absolutamente cada accion que ejecuto es muy molesto, les agradezco y me ayuden a desactivarlo.

Gracias

2Tablet Titan 7010 desactivar voz Empty Re: Tablet Titan 7010 desactivar voz Dom Jun 23, 2013 7:54 pm

burianoyoung

burianoyoung
Novato
Novato

nestorivanq escribió:Buen dia, tengo una Tablet Titan 7010, de alguna forma active la voz, de tal forma que cada que ejecuto alguna accion empieza a hablar, me indica con un mensaje de voz absolutamente cada accion que ejecuto es muy molesto, les agradezco y me ayuden a desactivarlo.

Gracias

HOLA A MI ME A PASADO LO MISMO ,QUE SE DEVE HASER PARA QUITARA? GRACIAS

3Tablet Titan 7010 desactivar voz Empty Re: Tablet Titan 7010 desactivar voz Dom Jun 23, 2013 8:06 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Reseteala clara vorraras todo lo que tengas

4Tablet Titan 7010 desactivar voz Empty Re: Tablet Titan 7010 desactivar voz Dom Jun 23, 2013 8:37 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

pues si reseteala para que te pongo configs de fabrica

http://www.master-movil.com

5Tablet Titan 7010 desactivar voz Empty Re: Tablet Titan 7010 desactivar voz Jue Oct 30, 2014 5:33 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Entra a los ajustes del sistema, y en Accesibilidad, y desde allí lo desactivas. Espero haberte ayudado. Suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.