jubman escribió:rioga1313... No tienes q espesifikar "broma" bro... ^^
y pues siemprE lo he echo... aunq no tanbien q digamoS...xD
jejeje bi tu comentario antes que lo borraras broh
No estás conectado. Conéctate o registrate
jubman escribió:rioga1313... No tienes q espesifikar "broma" bro... ^^
y pues siemprE lo he echo... aunq no tanbien q digamoS...xD
q onda broo ya pediste permiso para quedarte hasta tardeel-verso escribió:Ey ke tranza ke hacen
Última edición por jubman el Jue Dic 26, 2013 1:28 am, editado 1 vez
Jajajaja pues lo mio fue hace años Jajaja seria mas bien cómo mi sobrino de leche Jajajarakso4185 escribió:no pues te felicito pemadees q se siente reencontrarse con tu karnalito de leche te doy una felicitacionjubman escribió:rioga1313... eSo mismo pensE...xD
Titan movil al servisio de la komunidad...
reenkontro 2 hmnos... (solo en estas fechas podria okurrir...xD)
jajaja andava tirando rostro we jajaja y apenas bengo llegandorakso4185 escribió:q onda broo ya pediste permiso para quedarte hasta tardeel-verso escribió:Ey ke tranza ke hacen
jaja no te creas pemadees ya hace tiempo yo tambien...pemadees escribió:Jajajaja pues lo mio fue hace años Jajaja seria mas bien cómo mi sobrino de leche Jajajarakso4185 escribió:no pues te felicito pemadees q se siente reencontrarse con tu karnalito de leche te doy una felicitacionjubman escribió:rioga1313... eSo mismo pensE...xD
Titan movil al servisio de la komunidad...
reenkontro 2 hmnos... (solo en estas fechas podria okurrir...xD)
Última edición por jubman el Jue Dic 26, 2013 1:32 am, editado 1 vez
ok ok pero de quien es la mano peluda de la que tanto hablanPPP¿???jubman escribió:mistermain... lo anexe a mi kom de ↑...
lo puse pa q lo vieras... -_-...!!
el-verso... ola bro...xD
rioga1313... naA bro... aki puro kotorreo chido...xD
^^
pz quien sabe wee pregunta a jubman o pemades jajaja a y el otro dia al verso ...mistermain escribió:ok ok pero de quien es la mano peluda de la que tanto hablanPPP¿???jubman escribió:mistermain... lo anexe a mi kom de ↑...
el-verso... ola bro...xD
^^
pues mira broo la original es la de jubman pero el pemadees ya se la kiere piratear jajajamistermain escribió:ok ok pero de quien es la mano peluda de la que tanto hablanPPP¿???jubman escribió:mistermain... lo anexe a mi kom de ↑...
el-verso... ola bro...xD
^^
jajajaj que weno que es una mano y no otra cosa seria el colmo XDrakso4185 escribió:pues mira broo la original es la de jubman pero el pemadees ya se la kiere piratear jajajamistermain escribió:ok ok pero de quien es la mano peluda de la que tanto hablanPPP¿???jubman escribió:mistermain... lo anexe a mi kom de ↑...
el-verso... ola bro...xD
^^
pues yo trabajando broo pero creo el pemadees tuvo una orgía con gay's jajaja por ahí lo leí weel-verso escribió:Ke tranza pues como se la pasaron a noche?
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario