Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario

+42
Freestyle HH
f250
dayu34
Pedro_1996
piratita
hugoeduardo
ErickSalas43
oaxblae
darketo
jmetin2
rew91
HackHdkCrew
ritchie_0001
luis.g.rodriguezgarcia
Gmay
rakso4185
maycoss
randy947
angeldelmal_1
nuvosohumano
Jill0311
javix777
ionersito
Ulisio
roger sosa
Benny_25
Shakirkass1
rioga1313
dekercba
dracco_x
fergal21
danse423
gabino123
noenvr
cenkuer
el-verso
chesterin
cristalcian
cosanada3250
pemadees
jubman
sogestar
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

quien como ustedes que están en su camita y yo aki con frío creo q necesitó un café como dice el bro del oxxo

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman Jajaja qué mas muestra qué nosotros no discriminamos por mas rara o enferma (sogostar) qué sea la gente jaja asi se llama no Jajaja xd

randy947

randy947
Novato
Novato

hola rakso saludoz ^^

pemadees si e visto el del opera pero me da pereza ponerlo el del open ni se como usarlo solo se usar el droid  me cambie  apenas a 4+ que se me hace nuevo todo y el open se lo puse pero ni le entiendo nada , y pues nadamas busco una manera me interesa tener el whats para ya ssaben como todo la novia dando lata a todas horas xd

jubman: si ya en cualkier rato me voy total ya se que en este mundo ay alguien que no duerme y podre charlar jaja xd

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185 jaja pero mira tu en la quincena $$$$ yo hasta qué Consiga chamba soy pobre jaja y si nada que él café del oxxo no resuelva jaja

randy947 jaja simon ya sabes qué aqui estamos toda la night jaja llevamos 3 días con este tema y pues él buen cristalcian lo cierra en la mañana y lo abre en las noches he xd

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... segUro iremOs a parA al pAraizO...xD (y casi...xD es " sogestar") [y... las grandEs mentes pienSan = y kasi al misMo tiempo...xD] tu opera fue mas Rapido

↓...xD


randy947... aparte en las mAñas se cierRa y en la NochE reabRen... ^^

randy947

randy947
Novato
Novato

menos mal que me dicen asi ya me dare una vuelta todas ls noches por aqui por lo pronto me despido ya buenas noches a todos nos vemos hasta mañana y suerte en sus tricks ^^

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zZzobreZzz mEn...

y... pemadees... lo de las mentes eRa x lo de reabRen... (fuiste maS rapido x uNos segunDos...) ^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

randy947 je ok bro hasta mañana o mas bien hasta al rato jeje saludos xd


jubman Jajaja yo creo nos santifican cuando fallescamos jaja y ya hora si sogestar ya lo tengo ja xd

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja exactamente por sefundos mas rapido y eso por el opera y la regiónes pero si no cabe duda bro dirias tu Fuck Yeah sabia qué eras buen pex bro xd

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja exactamente por sefundos mas rapido y eso por el opera y la regiónes pero si no cabe duda bro dirias tu Fuck Yeah sabia qué eras buen pex bro xd

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

jajaja pemadees la quincena ya no alcanza para nada y lo poco que me queda me lo quita mi vieja ni pa las chelas sobra jajaja

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185 Jajaja suele pasar tengo varios amigos asi y pues yo por eso puras amigas con beneficios Jajaja sin conpromiso y pues dinero hay si le sufro jaja mas que estoy ahorrando pa qué el santo clos me traiga ya sea un play o un xbox je y pues igual ni para chelas quedan ja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pos = brOs... = no much monEney...xp (y una variaSion peQueña yo No tomo cHeve...xp)

y... pemadees... yo tambiEn prEfiero freE...xD (no ablo de internet...xD)

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja yo chelas solo en fiestas con los Primos o en año nuevo y si qué mejor que el free Jajaja no te desgasta tanto como ponerle un término o mote (novia) Jajaja y lo mejor sin compromiso xd

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ya hay como 5 post de lo mismo, solo sale un método y salen los oportunistas, mientras... ¿Alguien juega Gow3 o Halo Reach en línea? xd

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

yo chelas nomas en reuniones con familiares jajaja por q ya hasta salir de noche está cabron jajaja y no más me acuerdo de los freees q tuve y me quiero divorciar jajaja ok no ps

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer Jajaja estraño seria que no hubiera más post Jajaja cómo no trae firma el método pues se pelean por los derechos de autor jaja y pues soy pobre de xbox aún ja

rakso4185 jaja todavía estas a tiempo amenos qué estés en el punto sin retorno un hijo? ? Jajaja si los free de la secu y la prepa recuerdos gratos xd

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer... o.O... ase komo 3 min. (antes de q cometarAs) penSe en ti... (noc x q me akorde q te desian poniio...xp)(xD)

rakso4185... aka se a de dia o NochE = senan balazos...xD (aunq se aplakaron... antes Era diario...xD) [aora unos 3 dia a la sema ...xD]

y lo malo de lo Free... (es q = se enojaban...) [celoS...xD] (eso No tirA...xp)

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

jajaja jubman si se enojaba y lo peor es cuando se te juntaban los free, ahí sí no quería ser yo jajaja

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman jaja muy cierto algunas a mi me tocó unos free asi y otros no depende de la chava ja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

a mi tambien Se me junTaron unas kuantas veSez... peRo yo ni me inmutaba... fuck yeah...!! (q si lo he echo capas y la k@g4b@...xD)

yo kreo tube mala suertE...xD (todAs se ncelaban...) pero lo cHido es q No podia reKlamar...xD [sobrE aviso no hay enGaño...xD]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rokso4185 jaja suele pasar mas cuando la chavas te quieren convencer fe qué seas su novio jaja

jubman ja a ca donde vivo estamos tan olvidados de la civilización qué ni eso llega lo cual esta bien, aunque roban mucho pero depende de la zona

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

pemadees por aka por mi rumbo antes también estaba trankilo pero ahora en la noche parece pueblo fantasma ni un alma ves en la calle jeje

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman jaja igual me pasaba pero cómo dices sobre Aviso no hay engaño.
En mi caso he salido con varias chavas aporte de muchos free pero nunca formalmente aunque trataba de no andar con muchas a las vez si le dejaba claro desde el momento qué empiezan las preguntas tienes novia y yo novia nunca solo he salido con chavas y hay ella sabe si quiere seguír o no se asustan al inicio pero te conosen bien y muchas aceptan y es cuando dices (citando tu frase) Fuck Yeah

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

jajaja pues como dice la rola ''el que sirve a dos amores con alguno queda mal' lo malo q quedaba mal con todas jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.