Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda quien me pasa los perfiles del globito?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

colzet

colzet
Novato
Novato

hola me gustaria que me pasar los perfiles existentes del globito para android, como deben de quedar configurados, gracias Very Happy

monge

monge
Anbu

hola amigo, mira dificilmente se te puede ayudar ya que no dices que celular tienes, otra cosa publica tu dudas en zona correcta, saludos

colzet

colzet
Novato
Novato

monge escribió:hola amigo, mira dificilmente se te puede ayudar ya que no dices que celular tienes, otra cosa publica tu dudas en zona correcta, saludos

este es le modelo bro, telcel, android 2.3
lg f400e

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Pos ay te va chato con todo y regaño de monje de aqui los puedes sacar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

soy rudo escribió:Pos ay te va chato con todo y regaño de monje de aqui los puedes sacar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el link, Smile esas configuraciones tmb las andaba buscando, pero lastima que la configuracion del perfil ideas ya no jala como esta en ese post x( , cuando trato de conectar, no me da acceso a la pagina de cobro Sad

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o busca gogleando men

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]