Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con la señal de Claro.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con la señal de Claro. Empty Ayuda con la señal de Claro. Mar Dic 17, 2013 8:56 am

fidadelfo

fidadelfo
Novato
Novato

Hola amigos este magnifico foro, mi duda o mi suplica es si alguien save como aunmentar la señal de Claro porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Tengo una señal EDGE, y aveces GPRS, pero si alguien save como puedo tener la señal WCDMA se lo agradeceria mucho Soy de Guatemala y uso USB Modem claro.

2Ayuda con la señal de Claro. Empty Re: Ayuda con la señal de Claro. Mar Dic 17, 2013 9:52 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Eso no depende mas que de la calidad de la señal en donde vives.

3Ayuda con la señal de Claro. Empty Re: Ayuda con la señal de Claro. Jue Dic 19, 2013 1:09 pm

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

conseguite un extensor usb y ponlo en el techo o alto donde pegue mas señal si tienes dudas mejor googlea un poco (pero desde opera mini que va mas repido que ese modem de claro)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]