Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luego preguntan porque caen los metodos!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luego preguntan porque  caen los metodos! Empty Luego preguntan porque caen los metodos! Lun Dic 16, 2013 8:44 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Pues me encontre con este video no es generar odio pero por gente como esta caen los metodos todavia uviera no puesto la pagina pero hasta titan movil dios mio

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No se ve en opera pero seguro es de youtube.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

sep es de youtube y sale que se metan a esta pagina aqui estan los tricks todavia tiene el descaro hehehe SOLO QUIERO QUE HAGAN CONSENCIA DE LAS COSAS GENTE!

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo vi solo muestra el foro y hasta sale el frankyy xd, el user es un geenarhack o algo así no se distingue pero no le veo nada de malo.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se ve desde el opera Sad xD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya se hablo mucho de estos temas, comenta en alguno de los que aun esta abierto. Personalmente no veo por que esta mal, el foro ya es muy popular y la principal razon por la que llegan es por internet.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.