Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis... luego no se quejen

+12
ivnx02
krisher
thescalibur
efra gamez jr
Narutoangel
rayo3821
fernando1020
ZuryDroid
elios2580
jorgeazuul
seven7
ricardoaj
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet Gratis... luego no se quejen Empty Internet Gratis... luego no se quejen Mar Dic 30, 2014 9:45 am

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

se que este foro no es lo que fue alguna ves, pero en algo si se parece, si sale algun proxy como el de movi por popularidad todos postean y postean el metodo aaaaaaaaaa pero eso si el día que cae es que la culpa es de ustedes por postearlo y se lo dan a la ligera a todo el mundo.

mi recomendación ya sabemos cual es el proxy dejen de postear y repostear no solo aqui si no en los grupos de facebook.

si ya tienes internet confórmate con solo tenerlo y deja de andar comparte y comparte que ya hay demasiados post con el mismo tema

"DEJA QUE LA GENTE TAMBIÉN BUSQUE"

luego no se anden quejando porque caen tan rápido.

2Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Mar Dic 30, 2014 11:49 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

En particular quien liberó dicho proxy sabia a que pasaría eso no quiere decir que otro no lo pudiera encontrar.
Sobre el tema creo que así es la misma historia solo por fama van de aquí por aya dándose la fama aquí se comparte.
Sabemos que este foro es grande aunque no se note por eso motivo hay que ser discretos.
Saludos.

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

siempre sera así lol

4Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Miér Dic 31, 2014 12:57 am

elios2580

elios2580
Novato
Novato

La realidad es que muchas veces ocurre jejeje se le dice a uno y a otro y asi va hasta negocio jejeje

5Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Miér Dic 31, 2014 10:20 am

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

cual Proxy este 74.122.30.29 port: 80??

6Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Miér Dic 31, 2014 11:41 am

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias

7Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Sáb Ene 03, 2015 11:48 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias por compartir zury y bien dicho seven7 el foro es grande todavía esta vigente porque de aquí es de.donde sale todo el tráfico de Internet free claro que viene de diferentes fuentes de búsqueda personal pero por mi parte les agradezco que lo compartieran total yo no tengo ni canal ni seguidores en youtube mucho menos en facebook +1 para zury

http://www.argim.net

8Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Dom Ene 04, 2015 12:32 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

gracias compadres por la informacion

efra gamez jr

efra gamez jr
Novato
Novato

GRACIAS HERMANO POR TU APORTE SE TE AGRADECE

10Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Mar Ene 13, 2015 5:50 pm

thescalibur

thescalibur
Intermedio
Intermedio

gracias zury

11Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Miér Ene 14, 2015 5:28 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto siempre pasa y siempre pasara, el descubridor no es nuevo en esto para que lo dejara libre, gracias a el tenemos internet como en aquellos viejos tiempos de los proxys, asi que no se quejen y a disfrutar mientras se pueda. Twisted Evil

12Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Miér Ene 14, 2015 7:25 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ps si yo no me quejo ay que ir por unas flores para esperar su muerte lo bueno fue que ya llene con muchos juegos de ps3 mi disco duro de 1 tb ya si muere ps a poner saldo ni pedo

13Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Jue Ene 15, 2015 12:13 pm

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

a

14Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Jue Ene 15, 2015 1:01 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ZuryDroid escribió:cual Proxy este 74.122.30.29 port: 80??
jejejejejeje

15Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Dom Ene 18, 2015 1:26 am

elmaster53

elmaster53
Novato
Novato

para k sirveese proxy zury¿?

16Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Dom Ene 18, 2015 1:28 am

elmaster53

elmaster53
Novato
Novato

para k sirveese proxy zury¿?

17Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Dom Ene 18, 2015 1:48 am

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

elmaster53 escribió:para k sirveese proxy zury¿?
PARA CAMBIAR TU IP XD
Internet free Twisted Evil

18Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Mar Ene 20, 2015 1:40 pm

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

ya murio ayer

19Internet Gratis... luego no se quejen Empty Re: Internet Gratis... luego no se quejen Mar Ene 20, 2015 6:58 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ricardoaj escribió:se que este foro no es lo que fue alguna ves, pero en algo si se parece, si sale algun proxy como el de movi por popularidad todos postean y postean el metodo aaaaaaaaaa pero eso si el día que cae es que la culpa es de ustedes por postearlo y se lo dan a la ligera a todo el mundo.

mi recomendación ya sabemos cual es el proxy dejen de postear y repostear no solo aqui si no en los grupos de facebook.

si ya tienes internet confórmate con solo tenerlo y deja de andar comparte y comparte que ya hay demasiados post con el mismo tema

"DEJA QUE LA GENTE TAMBIÉN BUSQUE"

luego no se anden quejando porque caen tan rápido.
Estan bien weyes caen por los weyes de YouTube y de facebook esos se la pasan reposteando los metodos :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.