Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

links para albums de "mente en blanco" ?

+9
gabino123
Freestyle HH
f250
sogestar
josechi
el-verso
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
titan master
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1links para albums  de "mente en blanco" ? Empty links para albums de "mente en blanco" ? Dom Dic 15, 2013 9:51 pm

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

que tal titanes disculpen solo queria saber si alguien escucha las rolas de "mente en blanco" este grupo de rap es de monterrey y si me podrian pasar enlaces para descargar sus albums en buena calidad de antemano se los agradezco titanes saludos.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

No carnal yo casi ni escucho rap .

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

titan master escribió:que tal titanes disculpen solo queria saber si alguien escucha las rolas de "mente en blanco" este grupo de rap es de monterrey y si me podrian pasar enlaces para descargar sus albums en buena calidad de antemano se los agradezco titanes saludos.

No carnal‚ igual eeh tratado de conseguirlos y no puedo‚ pero te recomiendo que escuches a
Lirika Inverza‚ Eptos Uno‚ Canserbero y Los Aldeanos Smile

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Puedes descargar en tubidy.mobi we ahi descargo sus rolas del adan que en paz descance o en esta bajarmp3.net nomas pones adan zapata o mente en blanco y aparecen muchas rolas en video y en reproduccion en formato mp3 o mp4

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no me gusta men pero que buscas, hai te ago el paro yo busco las rolas.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

buscarlas en YouTube bro oooooy puedes convertirlas a mp3
como YouTube siempre te da buenos resultados,

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

buscarlas en YouTube bro oooooy puedes convertirlas a mp3
como YouTube siempre te da buenos resultados,

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

rap no es rap

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Alaaaaa bro, sinceramente respeto tus gustos por el rap pero hay de rap a rap, las canciones de la Mente en Blanco les falta muchas cosas para que suenen bien, es decir, solo hablan de "calle", te recomiendo que escuches otros artistas ya sea, T-Killa, Nach Scratch, Z pu, Apache, Canserbero, Los Aldeanos, Gabylonia... Saludos...

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Freestyle HH escribió:Alaaaaa bro, sinceramente respeto tus gustos por el rap pero hay de rap a rap, las canciones de la Mente en Blanco les falta muchas cosas para que suenen bien, es decir, solo hablan de "calle", te recomiendo que escuches otros artistas ya sea, T-Killa, Nach Scratch, Z pu, Apache, Canserbero, Los Aldeanos, Gabylonia... Saludos...

Eso es todo carnal Smile El Nach esta pasado xD

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Yo escucho a Zuko y Porta...

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

te recomiendo a C- kan musica de las mas buenas
el llamado perro de la c o la base
te la recomiendo bro

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

HackHdkCrew escribió:
Freestyle HH escribió:Alaaaaa bro, sinceramente respeto tus gustos por el rap pero hay de rap a rap, las canciones de la Mente en Blanco les falta muchas cosas para que suenen bien, es decir, solo hablan de "calle", te recomiendo que escuches otros artistas ya sea, T-Killa, Nach Scratch, Z pu, Apache, Canserbero, Los Aldeanos, Gabylonia... Saludos...

Jajajajaja, pasado de que bro? xD Rifa chingón el Nach men, igual Lirika Inverza, Aczino, McKlopedia, Basek, Lil Supa, Convicto de Musa... Los conoces bro?

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

no pus no

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Freestyle HH escribió:
HackHdkCrew escribió:

Jajajajaja, pasado de que bro? xD Rifa chingón el Nach men, igual Lirika Inverza, Aczino, McKlopedia, Basek, Lil Supa, Convicto de Musa... Los conoces bro?

Si carnal a todos esos los conosco Smile

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

[quote="Freestyle HH"]Alaaaaa bro, sinceramente respeto tus gustos por el rap pero hay de rap a rap, las canciones de la Mente en Blanco les falta muchas cosas para que suenen bien, es decir, solo hablan de "calle", te recomiendo que escuches otros artistas ya sea, T-Killa, Nach Scratch, Z pu, Apache, Canserbero, Los Aldeanos, Gabylonia... Saludos...[/quote
Pues pa mi la mente en blanco se la rifa & segun yo el rap salio de las calles de barrio de bandas para loquiar & eso aca en cancun ellos suenan a toda madre pero cada quien sus gustos pa mi son buenos.]

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sogestar escribió:te recomiendo a C- kan musica de las mas buenas
el llamado perro de la c o la base
te la recomiendo bro
jajajaja musica buena? Ni manos mete y se dice de calle jajaja es copia del popelle jajaja con su boca chueka.. Para rolas chídas la de cipress-hill o cartel de santa

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

o_o

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Tienes razón el RAP es calle, pero igual el RAP es arte, una cosa es ser calle y decir puras mamadas como "NH / 3C rifan pu... " y otra cosa es ser de calle pero a la vez decir rimas con sentido y que tengan un buen mensaje, y no solo pendejadas como "todos me la pelan". No solo por ser de "barrio" vas a ser un censura y solo vas a hablar de plomo y marihuana...

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo poreso puro rolas alteradas de cepillin jajajaja

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Se inicio toda una discucion por el rap, pero este no es el tema indicado. Recuerden que somos un foro libre de pirateria, y por lo tanto debo cerrar este tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]