Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien tendra los links del gta san andreas para pc? (original) +5

+3
OHIEL
tark
chikimaxter
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

qiaiera saber qien me lo puede pasar Smile

P,D, MANDENME LOS LINKS POR MP

Última edición por chikimaxter el Jue Oct 25, 2012 9:03 pm, editado 1 vez

tark

tark
Master Android
Master Android

Aki esta

PD: no he chekado solo te lo paso xD buscando en google

Última edición por skx1 el Jue Oct 25, 2012 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Links no permitido)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pero es el original? biene conpleto? te doi mas 1 por el momento si me sirve te doi + 10

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pidelo por mp no se puede postear un link de descarga por problemas de pirateria borrare el link

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ok... pues este tema qe este abierto... SOLO MANDENME LOS LINKS POR MP VAA?

CON GUSTO DOI REPUTACION A TODOS Smile

Maxters Movil

Maxters Movil
Novato
Novato

No amigo ya no es tan facil buscar el gta san andreas original full el full pesa originalmente 700 mbs comprimido rar y estaba en megaupload, pero
Devido a que cerraron megaupload todos los users de gta san andreas pc lo subian a megaupload y ya no es facil ayar el gta full pc, yo tengo el gta san andreas rip pesa 534 mbs en 4 links subidos a 4shared, no se si te interese tiene varias cosas estraidas???

http://www.maxters-movil.activo.mx

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tienes el tipico qe se baja del ares??? el qe no tiene audio las estaciones? ese ya lo probre y no me gusto seme alentaba en cuando intentaba subirme a un coche y nomas no me gusto por eso busco uno full aver qe tal anda... y orita estoy descargando uno qe pesa mas de 800 mb el rar,,, de una pagina qe me gusta mucho vere si este me funciona sino obtare ppor probar el tuyo gracias

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee primo si tu pc es de 32 bits cuando te subas a un carro se te va a torar por las estaciones y esta bien lag sea de donde sea que lo bajes es lo mismo es las graficas por eso esta asi yo tambien lo tenia y te digo que en una pc o lap de 64 bits va rapido saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias por informar del_123

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:tienes el tipico qe se baja del ares??? el qe no tiene audio las estaciones? ese ya lo probre y no me gusto seme alentaba en cuando intentaba subirme a un coche y nomas no me gusto por eso busco uno full aver qe tal anda... y orita estoy descargando uno qe pesa mas de 800 mb el rar,,, de una pagina qe me gusta mucho vere si este me funciona sino obtare ppor probar el tuyo gracias

De Ares no es. Pero tambien es ripeado.
si amigo yo te paso el gta san andreas rip
soy el user "Maxters Movil" pero en mi otro perfil xD!!! Saludos ay te lo paso namas dises cuando y te los paso por mp amigo.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues ya descargue uno muy completo me vaa muy rapido demasiado rapido diria yo, no tiene lag ni errores... lo mejor de todo es qe uso mi android como joystick jejeje

ya pueden cerrar tema....

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si no es rip me puedes mandar los links por mp yo tengo uno pero me aburre que no tenga la musica cundo me sub a un coche

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ya te envie mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]