Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si Quieres Conocer un Afamado Nagualt entra Aqui foto real

+27
frankyyy21
darketo
hector
KgaT
k01001
barcelona98
clboys
valkirian37
ErickSalas43
Freestyle HH
Ulisio
javix777
noenvr
benjamin0405
JohnFredy528
nickjr
Aldo Noriibeltran
vinzz
dantra13
helicobacter800
HackHdkCrew
ValeDzc01
jubman
kevizak
usuariogala
Hamnly
sogestar
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

vinzz escribió:que esa foto no era de tamaulipas?
no bro esto fue aquieta ejemplo. Chiapas lo mataron casi un mes xq ya lo habían visto en escuelas pero no sabían que era pero después de haberlo matado llegaron los policías al lugar donde mataron el nagualt...
policías de pichucalco chiapas

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Mi papá dice que si es nahualt porque tiene forma de humano xD, segun son brujos que tienen forma o se dan la forma de animales para echar el miedo, jaja saludos desde tuxtoa gtz +1

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Pues yo una ves vi y eran fotos de un noticiero radiza que lo habían matado en rosales chihuahua pero en fin puede ser de cualquier lado , lo cierto es que esta raro el animal

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Freestyle HH escribió:Es solo un rumor cabrón, sobre eso que dices que es un Nagualt y que lo matarón en Chiapas, esa imagen lleva ya varios meses que circula por la red y habian dicho que este ser era un reptiliano y que lo habian cazado en tierras mayas (Yucatán) y son solo rumores, así como pueden decir que es de Tijuana, también pueden decir que es de Queretaro, en pocas palabras NO ES REAL... Saludos y te dejo +1
sabes xq te digo k es real y tiene poco q lo mataron aqui xq mi tio es policia de pichucalco y el estuvo donde lo mataron y se distingue los balazos en el cuerpo del nagualt

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja. es una zariguella en esta de descomposicion que ya se lo adjudicaron varios estados de mexico. incluso aqui en yucatan. pero creo que es de venezuela.  Pero es una zariguella.  
les recomiendo el canal de oxlack castro de youtube. se dedica a decir la verdad y esta genial

checa este video aca explica que es una zariguella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

criptozoologia

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

ErickSalas43 escribió:Mi papá dice que si es nahualt porque tiene forma de humano xD, segun son brujos que tienen forma o se dan la forma de animales para echar el miedo, jaja saludos desde tuxtoa gtz +1

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

clboys escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja. es una zariguella en esta de descomposicion que ya se lo adjudicaron varios estados de mexico. incluso aqui en yucatan. pero creo que es de venezuela.  Pero es una zariguella.  
les recomiendo el canal de oxlack castro de youtube. se dedica a decir la verdad y esta genial

checa este video aca explica que es una zariguella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

criptozoologia
si bro tiene una gran relacion pero una sariguella no tiene la altura de un hombre normal esque este esta bien grande media como 1:30 de grande o si no mas pero aya los demás q hallan otra solusion pero k lo Brasil es diferente

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

ya habia bisto esa foto solo ke en la noticia decia ke lo habian matado en otro lugar no recuerdo pero no en chiapas pero no creo ke la foto sea real

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

chupacabras! XD

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

Es la piel de un animal como un oso hormiguero con unos dientes de perro que claramente se vve que se los han puesto.... DAAAAA!!!

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

aver

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

más bien parece un cocodrilo jejeje

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

creo que tiene un programa de tv.
y grita como desgraciada.

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ese franky  Very Happy 

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

hehe muy interesante
pero pues nose XD

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

no se ve muy verdadero así k bárbaro que bruto pero igual y como nunca hemos visto algo así nos mienta nuestras mentes jajaaj

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

yo no puedo ver la foto :C

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

xxspokiixx escribió:yo no puedo ver la foto :C
como q no puedes ver la foto ya fuiste a la primera pagina

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

gracias por compartir..+1

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chido tigre vaquero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.