eso es todo PEMADES tus metodos jalan al cien buen aporteee hay te va reputacion.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
+1 para ti tambien men, me estaba fastidiando eso de que me mandara al plays..:CeRb:. escribió:En los ajustes de opera mini activen la opcion de (vista de columna sencilla) y lla no los mandara al google play
por cierto +1
Última edición por Ange1BgLz el Sáb Dic 14, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
pemadees escribió:Bueno amigos les saluda su buen amigo PEMADEES[
Ok vamos al punto, estoy feliz llevo dos semanas navegando en él perfil ideas y apesar de las continuas redes libres me sigue funcionando, aparte de qué se acerca Navidad y Año Nuevo asi qué de regalo hoy les libero a todos él método para el UC BROWSER y OPERA MINI perfil internet con saldo y sin saldo.
Aparte de este ser mi último aporte espero lo disfruten xD
Pero antes de eso, les agradezco a los usuarios que me hicieron él favor se pasarme algo de saldo en mi post anterior no se preocupen, yo no olvido amigos je a si que no se preocupen si libero esto a la brava, qué cuando vengan tiempos mas duros los ayudare xD.
Ahora si sin mas qué decir esto es lo qué voy a compartir hoy:
JAVA
Opera perfil internet sin saldo y con saldo para java:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uc Browser perfil internet sin saldo y con saldo:
ANDROID
Opera perfil internet sin saldo y con saldo para Android:
Uc Browser perfil internet sin saldo y con saldo Android:
Bueno y para los que dicen qué están en opera y que no pueden descargar de Adf.ly si se pude Adf.ly tiene un boton para saltar tiempo de espera desde el opera.
Bueno amigos ya saben qué yo cuando comparto algo saben qué funciona y no lo hago para ganar seguidores en Facebook, que igual sabemos que esto en unas horas estara en Facebook con creditos al "chocho a mengano y a sutano" jaja los masters de Facebook pero este mundo es asi.
Igual a los qué quieran apoyarme ya sea donandome algo de saldo manden mp y si no de igual forma pasandonse por links de Adf.ly unas cuantas veces al día
Seria todo no olviden comentar se despide de ustedes su buen amigo PEMADEES que se la pasen bien en esta Fiestas de Navidad y Año Nuevo Saludos Titanes.
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » [Regalo de Navidad] Trick para Opera y Uc Browser perfil internet con y sin saldo By PEMADEES