si funciono+1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
mandame mp brosackefrom escribió:Alguien ya lo hizo jalar en Java es que a mi nanais me funka :s
guro_142 escribió:Si funcióna r3 java nadamas que haré una observación aserca del post...
En primera en el post de zury el usó un filter para descargar y pemades no,
En seguna son las mismas configuraciónes en el handler existen mas de 6 convinaciónes nadamas que zury o no se quien mas dijo que jalaba igual con
Cualquier proxy de uc esto efectivamente es falso ya que lo que compartió pelmades son del tipo host y permiten estas conecciónes prueben ustedes mismos chequen este server de uc cws.cdn.ucweb.com y este otro que es: uc6.ucweb.com
Este ultimo tiene la ip 65.255.37.181
Mientras que el primero tiene muchas ip como estas dos
58.211.14.72 y 123.150.188.35
Este proxy es de otro tipo igual que los que no funciónan solo pasé a aclarar el punto xD
Por sierto buen aporte +1
srbieber escribió:neta no entiendo xk dices k es nuevo neta si es el mismo k compartio zury
zuryalejandro escribió:srbieber escribió:neta no entiendo xk dices k es nuevo neta si es el mismo k compartio zury
lo mismo dijo yo o.O
cenkuer escribió:zuryalejandro escribió:srbieber escribió:neta no entiendo xk dices k es nuevo neta si es el mismo k compartio zury
lo mismo dijo yo o.O
¿Dónde dice que es nuevo?
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » [Regalo de Navidad] Trick para Opera y Uc Browser perfil internet con y sin saldo By PEMADEES