Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tablet samsung galaxy note 10.1 gt_n8000

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Hola buenas tardes amigos de este gran foro nesesito de su ayuda ya que tengo este modelo y no acepta el sim sale un anuncio que no asido registrada en esta red y ya supuestamnte está liberada con el imei ademas tengo el codigo y el galaxysim unlock me lo decteta liberada pero al insertarle el sim no me detecta red y nada la tengo en 4.04 oficial d telcel asu criterio q podre aser alguien q me ayude porfavor Grasias..








nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si tienes una rom de telcel original por eso no levanta señal, ocupas cambiar por otra rom libre de operadora para que te reconosca el sim.

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Orales gracias nenuco pero como cual room cual es la adecuada bro ya la tengo rooteada seria omega hd o cual me recomiendas bro q gentil grasias

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Puedes usar una stock rom, el chiste es que no sea de telcel por que bloquea las bandas, puedes usar la custom que gustes también.

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Ok mil gracias bro espero q con eso se solucione en xdevelopers hay muchas rom pero para saber cual es la mejor y la más estable espero me aconsejen de una q a tu criterio fe funcione se te agradece bro

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

De hecho la Omega hd rom es muy buena, pero como todo amigo es de gustos jejejeje xD.

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Grasias bro hoy lo intento Aver si me funciona  cheers Sad 

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

recuerda buscar primero como regresar al rom original
por si algo sale mal.


cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Ok franky en sanmobile esta La room oficial d telcel perosolo consigue la 4.0.4 ya quela 4.1.2 no la tienen por lo depositfiles q room me aconsejas q sea estable

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.