Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis con tu propio servidor vpn

+6
markvader
zskream
Kevo.forever
yoendry15
ZONYXD
kingo77
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kingo77

kingo77
Novato
Novato

hola amigos titanes, pues mi idea es hacer un servidor vpn para conectarme a el desde cualquier parte, hoy e logrado conectarlo y funciona muy bien solo q lo uniko que me fallo es q me consume saldo, quisiera que me ayudaran para q mi servidor no consuma saldo,

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

pues si te jala sin saldo eres chingon pero si nomas lo usas con saldo pues cualquier vpn te va a conectar brother.

kingo77

kingo77
Novato
Novato

pues la idea es sin saldo si no cual es el chiste, ahorita revisando mi servidor y al conectar mi cliente me eee dado cuenta q el cliente al estar conectado a mi vpn dice no acceso a internet creo q por ahi va la jugada alguien sabe como habilitar acceso a internet desde una vpn casera

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

hermano como haces un vpn ayudame quiero hacer uno mi idea es hacerlo en mi pc y el internet de mi pc se lo pase a mi android por medio vpn se puede

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

yoendry15 escribió:hermano como haces un vpn ayudame quiero hacer uno mi idea es hacerlo en mi pc y el internet de mi pc se lo pase a mi android por medio vpn se puede
busca el tutorial yo lo deje en seccion de BAM

kingo77

kingo77
Novato
Novato

kevo.forever solo te aclaro que mi servidor lo hice en windows server no en linux para q no pienses mal ok, ya que te pedi ayuda y me ignoraste.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

seguro te conecto porque tienes saldo la cuestion esque debiste hacer la prueba sin saldo para poder decir que te funciona todos ningun vpn funciona en open por ahora y el tuyo no es la excepcion

kingo77

kingo77
Novato
Novato

avía escuchado q al conectar con el vpn ya no te consumía saldo por que ya empezaba a consumir los datos del vpn y no del operador, esto es cierto?

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

solo funciona si le pones un heder . si lo conectas con saldo y sin trick (Funcional) conectara pero te consume magas y saldo al terminarse se cierra la conecion





Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Debes ser más especifico en los títulos nada más emocionas.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pues te conecto por que tenias saldo

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Cierren tema. Si no pronto se hará demasiado spam.

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

:spam:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.