Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

posible solucion droidvpn

+10
decimo10
zetazecka
danse423
rioga1313
Pedro_1996
Yayoacc
xddy
edgar.jimenez
hugoeduardo
leoreyes
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1posible solucion droidvpn Empty posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 7:44 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Para los que no les da datos el droidvpn con cualquier configuracion, ese era mi caso..
prueben esto:
Host: (aqui va tu trick)/?Telenav.com.amx
asi me funciono a mi y sin necesidad de activar el element
(perfil internet default)
perdon por no poner capturas..
si hay algo mal que un moderador me diga
Saludos ..

2posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 7:55 pm

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

leoreyes escribió:Para los que no les da datos el droidvpn con cualquier configuracion, ese era mi caso..
prueben esto:
Saludos ..
oyes karnal me podrias pasar toda la confg. De tu droidvpn por mp, gracias te lo agradeseria mucho +1

3posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 7:58 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

pos no jala pon toda la config del droid aver en que cambia saludos o envialo por Mp gracias.

4posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 8:02 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si pon toda por que asi no se entiende y si es con saldo o no

5posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 8:11 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

no jalo Sad

6posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 8:18 pm

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

pues pon toda la config de tu droid y tu apn para ver si jala o no:P

7posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 8:19 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

mas tarde subo las capturas

8posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 8:22 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

y em proxy q? explicate mas

9posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 10:29 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

leoreyes escribió:Para los que no les da datos el droidvpn con cualquier configuracion, ese era mi caso..
prueben esto:
Saludos ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta el link del tuto.
espero y se entienda es mi primer aporte
cualquier duda mp

10posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 10:53 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

probado en región 9 y sigue igual no da datos gracias por compartir

http://www.titan-movil.com

11posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 10:56 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

ademas nada tiene que ver la configuración de los puertos udp y el otro ni tampoco el trick ya que conecta poniendo cualquier cosa debe ser cuestión regional de que a muy pocos les funcione y a la gran mayoría no, en fin seguiré investigando de nuevo gracias por compartir.

http://www.titan-movil.com

12posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 11:15 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Se te agradece man!! a checar si funciona y regreso Wink

13posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Jue Dic 12, 2013 11:25 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

note q dices q hay proxy server y proxy seting y en mi droidvpn solo aparece proxy seting...
si pones el droid q usas o si no deja buscar otro grax

14posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Mar Dic 17, 2013 9:05 pm

decimo10

decimo10
Novato
Novato

como se envía un mp?

15posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Mar Dic 17, 2013 9:23 pm

buchin

buchin
Novato
Novato

a probar bro + 1

16posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Mar Dic 17, 2013 9:33 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:ademas nada tiene que ver la configuración de los puertos udp y el otro ni tampoco el trick ya que conecta poniendo cualquier cosa debe ser cuestión regional de que a muy pocos les funcione y a la gran mayoría no, en fin seguiré investigando de nuevo gracias por compartir.

Si yo también creo que es regional telcel ya no quiere a los que somos R9 varios dicen que si les da datos esta raro esto.

17posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Mar Dic 17, 2013 9:39 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Na pero odia más a los r6 Sad Sad Sad

18posible solucion droidvpn Empty Re: posible solucion droidvpn Mar Dic 17, 2013 9:45 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

A mi me conectó, pero sólo me descarga un máximo de 12 kb, es decir, ni para bajar los mensajes del whats(o enviar)...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]