Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POSIBLE SOLUCION a los que no les funciona droidvpn con customs roms

+4
ricardo_aj
King Spam
4t3y
armac85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola titanes en esta ocasion les muestro una posible solucion a los que tienen un custom rom y no les funciona droidvpn porque les reinicia el celular, una cosa esto fue procvado en un lg gt540 con cm7 android 2.3.7 by mu4ik , una cosa si, no pongan comentarios de que le falto caps porque ustedes ya tiene la idea de como usar los pasos que dire a continuacion asi que van los pasos:

1 no tener instalado droidvpn

2 si ya tienen el modulo tun.ko irse a root explorer y buscar en system/lib/modules/tun.ko darle todos los permisos para poderlo eliminar y lo eliminan si lo tienen tambien en la sd lo eliminan tambien pero no se preocupen

3 ya que hayan desinstalado los modulos tu.ko que tenian ahora si instalan el droidvpn

listo entren a droidvpn y se supone que no deve de reiniciarles el celular y lo usan normalmente

si no les funciona reconoscan esfuerzo porque esto casi no esta publicado eso es lo que yo creo y si te funciona dame reputacion

oke me despido eso estodo y recuerden fue provado en un lg gt540 con cyanogem mod 7 android 2.3.7 by m4ik custom rom bueno hasta luego

4t3y

4t3y
Experto
Experto

pero si borras el tun.ko como rallos va ah funcionar en droidvpn???

http://www.master-movil.com

armac85

armac85
Master Android
Master Android

por eso aclare que en custom roms porque tienen confisguraciones diferentes al normal acuerdate aclare que con custom roms

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte amigo

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

mmmm.... pues aun con customs necesitas el modulo si no nomas no jala el tun.ko kizas lo que tu hiciste no fue borrar complementamente el tun.ko o sea no entraste con el row si no raw algo asi con el explorador. no le veo caso realmente, si tienes una custom pruebas otra y listo esto mas bien deberia de ser un post con mas brillo para los android que andan alli sin poder cambiar la rom pero en fin

angellpichuu95

angellpichuu95
Novato
Novato

Pues yo probe droidvpn en un xperia go con pa rom original isc sin instalar el modulo y si me jalo perfecto por si les interesa la info.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me funcionava
ahora no me dice que instale el tun.ko
y lo tengo instalado
alguien save por que??

4t3y

4t3y
Experto
Experto

krhox donde lo tienes el tun.ko?

http://www.master-movil.com

armac85

armac85
Master Android
Master Android

por eso les digo que en algunas custom rom parece que si no lo tienes instalada si funciona aun asi por que ami me paso eso y para lo del amigo ricardo que me dijo que no entre con el root explorer en row si lo hie haci y yo tenia que borrar tun.ko para que me funiconase el droidvpn

armac85

armac85
Master Android
Master Android

xd

11POSIBLE SOLUCION a los que no les funciona droidvpn con customs roms Empty problema droid vpn Dom Jun 09, 2013 10:19 am

cesaradneck

Novato
Novato

son los puertos que no estan funcionando estan callidos

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cesaradneck escribió:son los puertos que no estan funcionando estan callidos

si amigo ya sabemos que el puerto se callo pero este tema era sobre como andar la aplicacion osea que la aplicacion se abriera en los androis con roms cocinadas ok lo que tu dices ya es ahora el y este tema ya tinene tiempo y era cundo todavia funcionaba en puerto 9200 saludos

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mm esque no entiendo que no funciona que o que no detecta el tun ko ? por que eso es facil de resolver aunq lo dudes

armac85

armac85
Master Android
Master Android

xddy escribió:mm esque no entiendo que no funciona que o que no detecta el tun ko ? por que eso es facil de resolver aunq lo dudes

te voy a aclarar dos cosas

1 el tema habla sobre como abrir el droidvpn en los que tienen custom rom, este tema ya tiene tiempo era cundo todavia funcionaba el puerto ya sabes

2 el otro user comento que ya no sirve el puerto

entoces a que conclusion llego pues que el droidvpn si funciona pero no en todos los que tienen custom rom con el problema de tu.ko y que el puerto ya no sirve pero la app sigue funcioando ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]