Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy Premium 53 y 80 24 hrs abierto 3 dias By_erkovnx

+37
ethosem
lockerss
abelcadenaj
polobartolo
cfrias_2012
potz500
Ozzedward
jaime8595
Blackwarrior12
OHIEL
skydark666
Enoc
sufking
moxexito
HIDEKEL79
BY ALEX 3GS
javix777
memon
Guiiyermo
saul_03
freyes
pablo emmanuel
Musrhanbo
crissnek
omarceeron
tmw22
jcarlosl7
rifleneitor
Dead:Marvell
meteoro15
sh4dowd4rk
Krhono
ferio2012
MAFIOSO610
jasso
ZCO
erkovnx
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Ok. Gracias erkovnx voy a probar si funciona, d todos modos muchas gracias

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Me sale fallo autorizacion intentar d nuevo

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues ami si me funko ahorita toi comentando desde este proxy y esta chido por que casi no me redirecciona ala pagina de telcel....lo unico malo es que sigue sin poder logear en la pagina de facebook ablando del puerto 80..... aqui en region 8...saludos

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

memon escribió:como me registro erkovnx en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le estoy dando en 1 node con la promoxion de 6 dias y nada me manda ala misma pagina no puedo registrarme ayudame porfa

En la pag q pusiste va a la derecha hasta arriba donde dice GET CLOUD en verde ahi le das
Luego anota los datos q te pide y dale al boton rojo GET TGIS CLOUD te sale otra ventana y dale en CONTINUE TO DASHBOARD si en la sig pag te dice FREE NODES: 1. Ya tienes autorizado tu trial y ya puedes hacer el tuto

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Soy d region 8 me ti la contraseña me salio sitio web no encontrado se agradece men gracias

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Javix 777 Oye men q cel tienes o q punto utilizas yo igual soy d region 8 y men trata d entra al face por esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

bro @MAFIOSO610 checa bien que ayas puesto la contraseña y usuario bien yo estoy navegando desde este proxy sin problemas mano...

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Web respuesta desconocida

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues uso bam iusacell liberada con chip telcel...utilizo el perfil internet....utilizo el mozila firefox...

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

A ya se q pex yo lo confi en mi nokia 5530 nojalo pero lo puse en mi 5130 nokia y esta jalando a ya se es que tu lo estas usando banda ancha y por cierto t sirvio la pagina de concelmi

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Una duda como puedo utilizar este proxy en una aplicación por decir en ebuddy lo que pasa es que selecciono el perfil pero no me aparece la opción para ponerle el nombre de usuario y contraseña así que no reconoce el perfil y pues no conecta alguien sabe?

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

Funcionando al cien aka en aguascalientes reg 6 grasias pero yo diria ke la passwod y el user la pasaras x mp asi para ke los ke logean no lo saturen pronto o tu ke dices pero se te agradese men saludis

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

HIDEKEL79

HIDEKEL79
Novato
Novato

te la rifas erkvon
gracias

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

exelente proxy grax brow region 9

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

esta xingon karnal.....gracias!!!!!!!

Enoc

Avanzado
Avanzado

funcionando al bastante veloz region6 muchisimas gracias amigo erkovnx

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ya te envie login y pass

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

hola amigo me ayudaas acrear el puerto ya pude ingreasar a cloudsigma y todo pero lo malo que ya no esta el win 7 por faayudame con otro sistema para configurarlo espero que ma ayudes por medio de mesengger hoy en la noche gracias por tus aportes

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

graxxias compare puse el proxy puerto 80 en proxidroid y jala bien con madres :-D

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

excente proxy amigo. funciona muy rapido, gracias por compartirlo con nuestra comunidad: TITAN MOVIL.

http://www.titan-movil.com

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Usuario y contrseña???

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

jaime8595 escribió:Usuario y contrseña???

hay que ponerse a leer brother esta posteado en la pagina 2

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Gracias brother erkovnx anda funkando sin ningun problema en region 5 Very Happy

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Ya la vii y la puse pero me sale respuesta descocida gracias.

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

hola amigo gracias por el aporte me pudes pasar el user y el pass gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente