Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy premium 24/7 por 7 dìas apartir de hoy 28-feb-2012 by fher99

+9
Jozu3_Azul
ronaldo_2186
Blackwarrior12
seven7
ferio2012
zerep
leondelasierra
totto
fher99
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fher99

fher99
Novato
Novato

Hola buenas tardes amigos Foreros de Titan-movil, aqui les traigo de regalo por esta semana mi proxy premium creado el el VPS de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por 7 dias con capacidad de 500 GB detransferencia...gracias a lo tutoriales es super facil montarlos en Ubuntu Server....sin mas por el momento les dejo los fatos del proxy...dejen reputacion hehe.

proxy: 62.112.143.181 puerto: 80 by fher99

http://www.iuttpsicologia.webs.com

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

no jala compa nolo hiciste bien y otra cosa es copia al tema del post de master alfurez proxy premium 24/7

leondelasierra

leondelasierra
Novato
Novato

se agradece amigo anda al 100 en region 5

zerep

zerep
Experto
Experto

gracias compa por el proxy si jala en region 8 un poco lento pero jala

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

totto escribió:no jala compa nolo hiciste bien y otra cosa es copia al tema del post de master alfurez proxy premium 24/7

Recuerda q el proxy 80 solo jala en algunas regiones

Buen aportw./

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Muy bueno para los k no les jala el puerto 53, aki en r9 jalando al cien +1

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

probandolo amigo a ver que tal funciona. se agradece el aporte

http://www.titan-movil.com

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

funciona muy bien fher99, en region 4 reynosa tamaulipas,ahorita estoy desde este proxy lo unico que no puedo fue,ver videos de youtube y facebook no lo abre con este proxy,pero la navegacion en google me funciona muy bien sin tantos problemas de de redireccion a la pagina de telcel. te dejo +1 por que me funcion normal.

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Funcionando en region 8 Buen aporte

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Perfil internet? una duda en alcatel tengo que poner afuerza 3 digitos por espacil ejemplo 000.000.000.000, me deberia quedar asi? proxy: 062.112.143.181

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

si funciona aka en region 7 gracias por el aporte

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:Perfil internet? una duda en alcatel tengo que poner afuerza 3 digitos por espacil ejemplo 000.000.000.000, me deberia quedar asi? proxy: 062.112.143.181

amigo xThrash ami me funciono en perfil internet y pz en el alcatel te quedaria de esta forma que lo publicaste proxy: 062.112.143.181

cfrias_2012

Novato
Novato

Gracias....amigo funcionando...no se cual es mi region pero me jala....sigue asi..

CHUMII

CHUMII
Intermedio
Intermedio

ya no jala meeenn, lo vas a estra actualizando???
o ya no lo vas a poner definitivamente??[b][u]
jammm me aparece Default Parallels Plesk Panel Page Shocked Shocked

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]