Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda bam movist4r a solo 33kbps/s con y sin saldo

+9
zevaz12
kickluis
andrid88
tavodelik
josebe86
awesum
spowl
Jorg3Lu15
saauul09
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saauul09

Avanzado
Avanzado

Bueno carnales es que mi banda ancha movistar no da mas de 33-40 kbps/s osea 3-6 kb/s que es demasiado lento, antes de daba hasta 3.6mb/s y ahora nada, de una noche para amanecer a otro dia, no se a que se deba, si sirve como info, pues descargaba juegos con jdownloader, y descargue 25gb, y pues ahora con otro Chip de otra bam funciiona full, estoy pensando en comprar otro chip, pero no se a lo mejor ustedes tendrían otra solucion mi bam es una huawei e173 liberada, alguna ayuda?
*ya desinstale e instale dirvers, ya probe con saldo y es la misma... u.u
Gracias de antemano...

2Ayuda bam movist4r a solo 33kbps/s con y sin saldo Empty = yo Sáb Dic 21, 2013 3:47 pm

Jorg3Lu15

Jorg3Lu15
Novato
Novato

tengo el mismo problema pero según entiendo es porque no esta activada la red 3G en la tarjeta SIM. Hasta ahora no he podido encontrar solución.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

De seguro todos los de trancel ya se cambiaron a mugrestar y se alentó jajaja

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Ellos quitaron el 3g de tu chip,hay que ir al centro de attencion al client para que lo reactiven o comprate un nuevo chip.Esto me pasaba.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasame la forma de tener internet en bam movistar

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

spowl escribió:De seguro todos los de trancel ya se cambiaron a mugrestar y se alentó jajaja
si escierto ase un mes funcionaba bien pero de haora ya no vale la pena mejor me quedo con trancel. que con proxys me da mas rapido.

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

si usas openvpn cambia de servidor busca otro vpn y funciona igual Wink

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

checa tu tipi de red por que trancel tiene 2 en bam 2G y 3G men checalos

saauul09

Avanzado
Avanzado

noo los tengo en 3G que es wcdma, asi me marca mobile partner, y pues nomas nada, y si voy a un atencion a clientes, y miran todo lo que descargue, que son como 27 Gb xD?
y la confi es la misma de hery11, solo que con el open no funcionaba, y abri ispc+openvpn y ya,....

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que se pone en ipce

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

josebe86 escribió:que se pone en ipce

Checa este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no se xq en la bam si jala?? y android no igual sera por regiones y el trick movi... amy no me jala el otro si

saauul09

Avanzado
Avanzado

si en la bam si jala, es que siempre esta registrado al 3G, y siempre hay datos xd, tuve que pedirle la bam a mi primo, y esta rapidito...

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Es justo lo que dijo awesum, Deberas comprar otro sim

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Por alguna razon eso pasa en algunos sim y como dicen los demas la solucion es comprar otra sim, lo curioso es que si compras otra sim veras que todo vuelve a ser rapido y ya si regresas las sin anterior lo mas probable que se ponga rapida otra. La verdad no se que pasa pero en centro movis nunca supieron decir que pasaba y las 2 sim asi como te comente antes de repente volvian a volverse rapidas las y podrian seguir asi o alfinal tambien me pasaba que las 2 se ponian lento. cosas raras que siempre me pasaban con movis, aunque de un tiempo para aca ya me sucede. Saludos y espero mi experiencia te sirva.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me paso exactamente lo mismo y si no me equivoco fue xq con ese SIM contrate el plan de 200 pesos ilimitado entonces al acabarme ese plan se bajo la velocidad maximo a 64kpbs=8kb creo q la unica forma de recuperar la velocidad es activando de nuebo ese plan pero decidi comprar otra sim y efectivamente funciona bien!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]