guro_142... NaaA.... y zuryalejandro... y chalejf... nicE...!! (segun yo akomode = y pues misma region... = solo probaria No me gusta Uc...xD)
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ami me anda full descargas y todod pero cuales son las config de pemadees?? o.O son iguales lo ignooroROTACOTA escribió:Zury al menos yo no tengo problema, descargue tus configuraciones pero no las he calado, pero pues el uc me anda chido con las configuraciones de pemadees pero soy java, al menos android no se como les valla . Saludos!!!
no te entiendo ni madres wei la neta xDjubman escribió:guro_142... NaaA.... y zuryalejandro... y chalejf... nicE...!! (segun yo akomode = y pues misma region... = solo probaria No me gusta Uc...xD)
ami me da igual si lo broqueean o no yo tengo mis trick p.internet s/s y son mejores que este el que estoy buscando es el de krhono por que si es verdad que existe lo voy a encontrar y rolar por toda la redguro_142 escribió:de echo si bro pero ya nimodo ahora a rezar para que no lo bloquen Dxzuryalejandro escribió:ajajajajja si XD si como dije antes muchos master me odiaran por lo role y no comentarar ya que ya se lo sabiaguro_142 escribió:Jajaja que buena onda bro zury me mencionaste xD jajaja de echo ya me lo sabia nadamas que no seguí experimentando con el hui te doy +2 por compartirlo aunque esto resulta algo paradogico ya que mientras mas se comparta un trick mas rapido lo bloquean
Saludos
Última edición por zuryalejandro el Dom Dic 08, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
jajajajajaj aya xDjubman escribió:zuryalejandro... mmm... Resumido: lo probe y no me jalo... (= aunq me jalara No lo usaria...)
^^
e.e ps estan mal esos proxys no son los que yo puse en el tuto creo que el tuto en texto esta mal usen el de word con imagenes mejorTonio deathcore bloodbath escribió:Chaaaa no me jala ni pedooo no se si este asiendo algo mal o alguien kiera ayudarme
en el perfil x default tampoco me jala la confi que funciana en uc
pro creo el prov de la suguiente manera
apn
internet.itelcel.com
ip
el server de uc
o el proxy
65.255.37.80
con puerto 80
sin user ni pass
despues kreo otro prov iwal con pass y user
pero no me jala con la configuracion 1 de zur¥ qke jala en uce
tambien con el perfil bam y nada kreo que no funciona o esta mal? O.o alguien qke me oriente
este el tuto por creo que estan mal la de texto o usen la decon imageneszuryalejandro escribió:Que onda como veo que muchos estan batallando con el internet free y
con el trick perfil internet s/s que compartio pemadees qui les vengo adecir como hacer
jalar el opera mini y uc browser sin saldo...
LO EXPLICARE CON EL PERFIL INTERNET PERO TAMBIEN FUNCIONA CON EL PERFIL BAM Y CELANDROID PARA NO HACER TAN LARGO EL TUTO PERO JALA IGUAL EN JAVA Y EN ANDROID
bueno empecemos con el opera mini apk con el metodo real host y http
Primero: si tienen modificado el perfil internet borren lo que tengan y dejelo
asi:
METODO REAL HOST
Nombre: internet metodo real host (no importa el nombre)
Apn: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contrase馻: webgprs2003
MMC: 334
MNC: 020
Tipo: Pap
Tipo de apn: dafault o internet
(es el que trae el cel por default pero si lo tienen modificado asi va)
Segundo: configurar bien el menu handler
LO VAMOS A USAR ASI METODO REAL HOST
TRICK 1
Remove port: [x]
Proxy type: Real Host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TRICK 2
Backquery: ?profile=PRE&roaming=0
Remove port: [x]
Proxy type: Real Host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para hacer jalar el uc browser handler usaremos el trick 1 y con el mini uc browser 8.6 handler apk y para el opera mini next podemos usar los 2 trick
link de descargar:
Mini uc browser 8.6 handler.apk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opera mini next 7.5.3 handler.apk
Opera mini next 7.0 exhui.apk
HandlerUi.apk (menu handler para controlar
al opera mini next 7)
estos son las handler que use recomiendo que usen estas pueden que con otras batallen con estas no tendran problemas PARA JAVA RECOMIENDO EL OPERA 4.5 6.5 EL UC 8.6 Y 9.3 PARA QUE CALEN LOS TRICK LES PASARIA LOS LINKS DE LAS HANDLER PARA JAVA QUE JALA BIEN LOS TRICK PERO YA TENGO JAVA CELO DI AMI CARNALITO ASI QUE CALEN USTESDES
nota: hay miles de maneras de usar el trick solo.hay que calar puede tambien lo pueden usar en frontqery
BUENO ESE FUE EL METODO REAL HOST QUE HACE JALAR AR AL UC BROWSER Y OPERA
AHORA VAMOS POR EL METODO HTTP
METODO HTTP
Nombre: internet metodo http (no importa el nombre)
Apn: internet.itelcel.com
PROXY PARA OPERA MINI
Proxy: server4.operamini.com o 185.26.181.253
Puerto: 80
PROXY PARA UC BROWSER
Proxy: uc6.ucweb.com o 065.255.037.081
puerto:80
Usuario: webgprs
Contrase馻: webgprs2003
MMC: 334
MNC: 020
Tipo: Pap
Tipo de apn: dafault o internet
NOTA: PUEDEN USAR OTROS SERVER PARA EL UC Y OPERA O PROXY NUMERICO
PERO ESOA ANDAN BIEN EL PUERTO SIEMPRE ES 80
bueno eso es todo de mi parte atte su bro By:zur¥¡
TODOS LOS CREDITOS A pemadees por que fue quien compartio el trick p.internet s/s
ami compa Zaul Rx por pasar el metodo http para uc browser en java y creditos a zur¥¡ que soy yo xD por el metodo real host para uc browser
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5