amigo no sirve la config de uc y parece que a nadie le sirvio y jajaja pemadees no pidió nunca una recarga el solo dijo que era el que quisiera ayudarlo pero de todas formad gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
zuryalejandro escribió:para los que dicen que no se intalo o no funka el uc browser en si no se va intalar correctamente pero pongan.un url en la barra de busqueda y les va ajalar ya desps se va instalar bien si ya lo tenian instalodo mejor y para los que dicen que no jala si jala yo ya llevo semanas usandolo nose mala agradecidos
mejora tu ortografiajubman escribió:zuryalejandro... oye bro ya le intente y pues no me funko... (cheke los 2 tutos) [noc... talvez solo tenga q encontrar un proxy q me jale...] komo dije en lo perso No me gusta el Uc...xD (y pues komo indike = tnx ^^ y pues si ati te funka pues genial...)(tmb intente poniendo pag. segun yo lo acomode todo bn...)
ajajajajja si XD si como dije antes muchos master me odiaran por lo role y no comentarar ya que ya se lo sabiaguro_142 escribió:Jajaja que buena onda bro zury me mencionaste xD jajaja de echo ya me lo sabia nadamas que no seguí experimentando con el hui te doy +2 por compartirlo aunque esto resulta algo paradogico ya que mientras mas se comparta un trick mas rapido lo bloquean
Saludos
chido men esos es todochalejf escribió:Gracias funcionando r4 +1
es estodo chequeen poner todo bbien asi cmo esta compa primero lo puso mal y desps bien y les jaloOUP7867 escribió:No perdon lo configure mal, ya me funciona pero no se ni como se deja +1 y no se si tenga puntos para dejarte.
de echo si bro pero ya nimodo ahora a rezar para que no lo bloquen Dxzuryalejandro escribió:ajajajajja si XD si como dije antes muchos master me odiaran por lo role y no comentarar ya que ya se lo sabiaguro_142 escribió:Jajaja que buena onda bro zury me mencionaste xD jajaja de echo ya me lo sabia nadamas que no seguí experimentando con el hui te doy +2 por compartirlo aunque esto resulta algo paradogico ya que mientras mas se comparta un trick mas rapido lo bloquean
Saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5