Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick p.internet s/s para uc browser y opera mini By:zur¥¡

+72
Cocos
Pedro_1996
israel.coronel.58
kickluis
tigrevaquero
delmer84
cesoma
grafdec
vaa81
karlos26kass
jobjacg
Arturoomz
jorge.trejochavez
aldo581
Pgasso75
hector07
carlosenriquemoreno
cristianleon18
thescalibur
ramonmuzquiz
davilla10
sanadn
jaimez61
Pateanos
Elmeromeros
jonsi
jhalexis
the_dark_knight
ErickSalas43
jcarlosl7
dantra13
Gaara
mexiboy
juanponcho
Luis2000
nicovas12
ivnx02
Hamnly
sasukeokata
martinldps3
chalejf
bloodmas
saul rx
Meny torres
Tonio deathcore bloodbath
sogestar
junior15
antonio.estebansalgado
HackHdkCrew
PercyPod
paco512
jubman
Ulisio
jesus086
Delosmochis
tugatorito
OUP7867
ValeDzc01
lals94
barcelona98
gabriel13_2
El ton
monster black
the revolution
ROTACOTA
nenuko2705
guro_142
Bibi-anna
toma_tema
dawer
jesusedgaromar
zuryalejandro
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo no sirve la config de uc y parece que a nadie le sirvio y jajaja pemadees no pidió nunca una recarga el solo dijo que era el que quisiera ayudarlo pero de todas formad gracias

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

para los que dicen que no se intalo o no funka el uc browser en si no se va intalar correctamente pero pongan.un url en la barra de busqueda y les va ajalar ya desps se va instalar bien si ya lo tenian instalodo mejor y para los que dicen que no jala si jala yo ya llevo semanas usandolo nose mala agradecidos

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal Smile +1

antonio.estebansalgado

antonio.estebansalgado
Novato
Novato

te dejo nmas 1 aunque no me sirvio en uc android reg 7

junior15

junior15
Experto
Experto

ok amigo vamos a probar el uc.regreso para ver si me funciono

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

grax men chekando y comento respuesta como me fue

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

zuryalejandro escribió:para los que dicen que no se intalo o no funka el uc browser en si no se va intalar correctamente pero pongan.un url en la barra de busqueda y les va ajalar ya desps se va instalar bien si ya lo tenian instalodo mejor y para los que dicen que no jala si jala yo ya llevo semanas usandolo nose mala agradecidos


chaaa ami no me funciono en java s40 lo cheqe biien
e ize los provs Sad ya tengo el uc instalado

pues se agradese

Smile

Meny torres

avatar
Experto
Experto

gracias voy a cqlar

saul rx

saul rx
Intermedio
Intermedio

Jajajaja a asta aka yegastes we jajaja … buen aporte +3

saul rx

saul rx
Intermedio
Intermedio

Jajajaja a asta aka yegastes we jajaja … buen aporte +3

bloodmas

bloodmas
Intermedio
Intermedio

oye tengo un alcatel ot 4010a y no logro hacer funcionar el uc browser ni de android ni de java

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

para los que tienen android. solo pongan el trick en real host con el uc browser 8.6 que tiene el.icono como amarillo rojiso nose que color es soy datonico jajajaj ok no y escriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la barra de dirreciones y les funcionara esta facil nomames no salgan que no jala

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

puede los que se hacer llamar master no comentara porq ya se lo sabian muchos master me odiaran jajajaj xD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro... oye bro ya le intente y pues no me funko... (cheke los 2 tutos) [noc... talvez solo tenga q encontrar un proxy q me jale...] komo dije en lo perso No me gusta el Uc...xD (y pues komo indike = tnx ^^ y pues si ati te funka pues genial...)(tmb intente poniendo pag. segun yo lo acomode todo bn...)

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja que buena onda bro zury me mencionaste xD jajaja de echo ya me lo sabia nadamas que no seguí experimentando con el hui te doy +2 por compartirlo aunque esto resulta algo paradogico ya que mientras mas se comparta un trick mas rapido lo bloquean
Saludos

chalejf

chalejf
Novato
Novato

Gracias funcionando r4 +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

jubman escribió:zuryalejandro... oye bro ya le intente y pues no me funko... (cheke los 2 tutos) [noc... talvez solo tenga q encontrar un proxy q me jale...] komo dije en lo perso No me gusta el Uc...xD (y pues komo indike = tnx ^^ y pues si ati te funka pues genial...)(tmb intente poniendo pag. segun yo lo acomode todo bn...)

mejora tu ortografia

martinldps3

martinldps3
Novato
Novato

no funciona el uc pero gracias compa.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

guro_142 escribió:Jajaja que buena onda bro zury me mencionaste xD jajaja de echo ya me lo sabia nadamas que no seguí experimentando con el hui te doy +2 por compartirlo aunque esto resulta algo paradogico ya que mientras mas se comparta un trick mas rapido lo bloquean
Saludos
ajajajajja si XD si como dije antes muchos master me odiaran por lo role y no comentarar ya que ya se lo sabia

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

chalejf escribió:Gracias funcionando r4 +1
chido men esos es todo Cool

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

+1 A ver que tal, nomás me falta descargar un UcBrowser Smile

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

OUP7867 escribió:No perdon lo configure mal, ya me funciona pero no se ni como se deja +1 y no se si tenga puntos para dejarte. Very Happy 
es estodo chequeen poner todo bbien asi cmo esta compa primero lo puso mal y desps bien y les jalo

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

zuryalejandro escribió:
guro_142 escribió:Jajaja que buena onda bro zury me mencionaste xD jajaja de echo ya me lo sabia nadamas que no seguí experimentando con el hui te doy +2 por compartirlo aunque esto resulta algo paradogico ya que mientras mas se comparta un trick mas rapido lo bloquean
Saludos
ajajajajja si XD si como dije antes muchos master me odiaran por lo role y no comentarar ya que ya se lo sabia
de echo si bro pero ya nimodo ahora a rezar para que no lo bloquen Dx

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Zury al menos yo no tengo problema, descargue tus configuraciones pero no las he calado, pero pues el uc me anda chido con las configuraciones de pemadees pero soy java, al menos android no se como les valla . Saludos!!!

Hamnly

Hamnly
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias compañero +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.