Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(info) falla mundial del WhatsApp

+8
salazar03
iamtheweasel
dawer
*panpors*
nenuko2705
zevaz12
ulquiorra zeta
sogestar
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(info) falla mundial del WhatsApp Empty (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 9:55 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

k tal titanes el whats esta fallando en todo el mundo...
No deja enviar mensajes a
los contactos.
Este sábado se presentó
una falla mundial en el
servicio de mensajería
instantanea WhatsApp,
ocasionando que los
mensajes no se pudieran
enviar a los distintos
contactos del usuario.
La cuenta oficial de twitter
de la aplicación escribió a
las 3:38 pm tiempo de
México, que el sistema está
experimentando fallas, y
que estaban trabajando
para restaurarlo en breve.
De acuerdo con un reporte
del diario estadounidense
The Wall Street Journal, la
aplicación cuenta con 250
millones de usuarios activos
al mes .
En las redes sociales los
usuarios del servicio
informaban distintos tipos
de errores. Mientras que
unos decían que los
mensajes que enviaban
aparecían como recibidos,
pese a que no llegaban a sus
destinos, otros denunciaban
que éstos figuraban como no
enviados.
Las quejas se multiplicaron
conforme pasaron los
minutos y muchos
apuntaban que la aplicación
sufre interrupciones con
demasiada frecuencia.
El pasado 29 de octubre el
servicio había reportado una
falla que dejó desconectados
a millones de usuarios.
k mal para los que usamos whatsapp

2(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:01 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Que mal ni me di cuenta como no tengo internet. Sad .

3(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:02 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En la tarde estaba fallando el whatsapp.

4(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:05 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Solo fue como por 4hrs, pero la mayoría quejándose en facebook que el whatsapp habia muerto, como si fuera tan facil que muera, ni que fuera openvpn jajajajaja.

5(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:11 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

cierto, el facebook estaba en shok, todos preguntando si otros tenian el mismo problema...ojala ya se reestablesca normalmente.

6(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:17 pm

dawer

dawer
Intermedio
Intermedio

yo digo que es falla temporal

7(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:25 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

esq tanto user los travo pero como es negocio #1 de trancel rápido tiene q estar arreglado

8(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:30 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

esq tanto user los travo pero como es negocio #1 de trancel rápido tiene q estar arreglado

9(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:34 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

que tragedia , nos quedamos sin whats 15 minutos ...
lol

10(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:35 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

nenuko2705 escribió:Solo fue como por 4hrs, pero la mayoría quejándose en facebook que el whatsapp habia muerto, como si fuera tan facil que muera, ni que fuera openvpn jajajajaja.
jajajaja "ni que fuera openvpn" jajajaja buena esa brother jajaja Very Happy

11(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:44 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

A esperar

12(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:45 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

no me di cuenta jjj no tengo inter

13(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Sáb Dic 07, 2013 10:45 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

no me di cuenta jjj no tengo inter

14(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Dom Dic 08, 2013 2:25 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nenuko2705 escribió:Solo fue como por 4hrs, pero la mayoría quejándose en facebook que el whatsapp habia muerto, como si fuera tan facil que muera, ni que fuera openvpn jajajajaja.
Jajaja xD

15(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Dom Dic 08, 2013 8:34 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

jajajajajaja lo bueno q el whatsApp tenia q regresar de balazo pero si fuera openvpn ni sus luces aparecería xd

16(info) falla mundial del WhatsApp Empty Re: (info) falla mundial del WhatsApp Dom Dic 08, 2013 8:49 am

dantra13

dantra13
Experto
Experto

yo por eso utilizo mi cacahuate jejeje Razz 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]