Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dia mundial Del Internet

+6
King Spam
ethosem
dany
yemayaoriginal
franciscobns
jesus1
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dia mundial Del Internet Empty Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 9:33 am

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos hoy es el dia mundial del internet que opinan es una bendicion que lo haigan inventado o una maldicion que opinan?

2Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 10:52 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez kreo que es una magnifica bendicion

3Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 10:54 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez kreo que es una magnifica bendicion

4Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 12:03 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad es verdad BENDITO SEA EL INTERNET ......... pero a veces sí nos enviciamos con el Shocked

5Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 12:51 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si es excelente el internet y un buen pasatiempo Very Happy

6Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 1:17 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Es lo mejor que pudierón descubrir.

El 80% de lo que se, es gracias al internet y a mi paciencia para buscar lo que necesito.

7Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 1:40 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

creo es una bendicion pero como dijeron aveces te envicias

8Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 2:37 pm

ghettorasta

ghettorasta
Intermedio
Intermedio

Mad yo opino q es el mejor medio de comuncicacio jamas inventado bueno despues del tlefono jajaja a tanbien la radio y el tele Razz

https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

9Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 4:32 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Ho maravilloso internet no se que haria sin el

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

10Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 5:04 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

El más grande vicio y yo estoy contagiado jeje.

11Dia mundial Del Internet Empty Re: Dia mundial Del Internet Jue Mayo 17, 2012 5:09 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

que chistoso dia mundial del internet orales.!!!

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]