Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] alguiene me puede ayudar con el tiger arcade

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

[AYUDA] alguiene me puede ayudar con el tiger arcade Screenshot_2013_12_07_12_46_34 Hola a todos, buenos dias titanes, pues tengo un problema con el emulador de neogeo tiger arcade, el problema es que con los 6 botones que tiene ace lo mismo, con los tres primeros, el personaje tira un puño, como si fuera el boton A en las maquinitas, y con los otros tres solo ace el mobimiento de escivar, espero y alguien me puede ayudar a solucionarlo

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ayuda!!!!!!

josue506

Avanzado
Avanzado

andate a opciones de teclado o movelo asia arriva

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

configuralo en ajustes, estan seleccionadas las opciones de usar varios botones en uno... solo desmarcalas y ya

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ya ice eso de desmarcar las opciones y todo sigue igual, alguien me puede explicar bien Sad

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

no en todos los Tiger arcade es igual. desinstalalo y vuelvelo a instalar, te vas a setings si sale botón e y botón f y palomeados desmarcalos y ya debe de jalar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]