Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Tiger Arcade no me abre los juegos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Tiger Arcade no me abre los juegos Empty (Ayuda)Tiger Arcade no me abre los juegos Sáb Dic 22, 2012 9:07 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Mi celular es un Samsung Galaxy Young (GT-S5360L) 832 MHZ 290 de RAM.
Bueno lo que pasa es que desde que lo tengo aproximadamente 6 meses instale el tiger arcade y el unico juego que he podido jugar es el de KOF 10th porque los otros juegos metal slug o otros kof no empiezan!! ayuda por favor!! ya me encabrone!! jajaja xD Smile

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

los pasaste a la misma carpeta dnd tienes el kof

Eagle81

avatar
Experto
Experto

todos estan en la misma carpeta y si aparecen y los reconoce lo que pasa es que al momento de elegirlo se queda la pantalla en negro y regresa a la lista de juegos

Eagle81

avatar
Experto
Experto

tambien trate desinstalado la app y volviendola a instalarla y sigue igual Sad

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

ay ves que tienes que descargar dos rom ej metal slug 3 tienes que descargar una de 70 y otra de 1 mb

Eagle81

avatar
Experto
Experto

ya trate y no es el caso obvio algunos juegos la nesecitan como dices.
para explicarme mejor no se a que se deba pero una vez si los abrio los juegos de kof 2003 y el metal slug y ya no volvio a abrir ningun otro juego que no sea kof 10th

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

yo tenia ese problema el tiger arcade tiene q estar en la memoria del telefono y los juegos y la bios tienen q estar en sdcard\roms\arcade\aqui

Eagle81

avatar
Experto
Experto

jajajaja k mal roio mi cel no puede usar la memoria interna :/

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mira aveses pasa eso con otras verciones del tiger arcade ,usa la que esta en el post d monje, si ese es el que tienes ve a ajustes/aplicaciones buscas el tiger arcade y le das borrar datos regresas al tiger y seleccionas una rom que hayas bajado de las que no te agarra y si te sige sin agarrar alomejor no se bajo completa y tienes que bajarla otra vez ya que la kof 10th dices que si te agarra el problema son las roms

Eagle81

avatar
Experto
Experto

exacto aorita tengo kof 10th unique, 2002,2003 metal slug 4 y 5, y esos ia los agarra pero d ai a vecez si los agarra a vecez no o los abre komo kon estatica o se queda la pantalla en negro.
ya e descargaddo roms d otras paginas y es lo mismo y en varios juegos no funciona el insert coin Sad.

Eagle81

avatar
Experto
Experto

aorita uso el tiger arcade 1.4.1 porque las otras versiones incluyendo la del foro no me abren ninguna rom o d plano no laz detecta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.