Gracias Danse, haces bien al compartir información aunque no se aproveche, sigue aportando.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ese es el gran pdo bro, como te comentaba con ingeniería social logre sacar esa url de administrador de una persona que se metería en un pdot si se llega a saber que la estamos trasteando en titan movil hasta perderia su empleo, obviamente que si me costo un webo sacar la url en un ratito en una platica que se suponía no tenia nada de trascendente al menos para los escuchas, tal ves pueda conseguir un user y pass y ya trastearla mejor pero en el caso de que no pude ni pudiera decidí postearlo para ver si alguien aportaba un user y pass, si yo consigo el user y el pass en estos días no solo conseguiré eso si no también todas las paginas de libre acceso "NUEVAS" de tr4nc3l y ustedes saben que haremos con ellas(UN QUE ME HAN COMENTADO QUE YA NO SE USARA HTTP Y USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA ESO) , pero tiempo al tiempo y todo tiene su proceso mejor ayúdenme y ayúdense a encontrar un id y pass para usar la pagf250 escribió:haver danse ya entre a la pag pero me aparecen 4 opcciones en fin selecciono un cuadro y no hace nada que te aparece aty?? para saver si pide pass o que??
es de administrador pemades perdón por no contestar pero por desgracia tuve un muy mal día hoy en un momento te contesto tu mp solo te comento que el user y el pass no los tengo ojala alguien encuentre como abrirla saludospemadees escribió:Te mande mp bro Pero es de administrador o de didtribuidor qué yo tengo una pero es de distribuidor ?
igual espero tu mp saludos
danse423 escribió:Bien titanes, he investigado al ver la situación en la que nos encontramos actualmente con nuestro Internet free he movido cielo y tierra para aportar aunque solo sea una parte de la solución sin mucho éxito, toda aquel que conozco dentro la empresa color azul me indican que tanto los dominios como las paginas de acceso libre de tr4nc3l todo esta en proceso de cambio, ademas de que pronto ya no podremos usar tricks porque dejaran de usar protocolo http (ese fue el comentario que me hicieron)
Pero la ingeniería social me dio un fruto inesperado y es esta pagina de administrador y pues un buen analizador de webs creo le podría sacar el provecho que beneficie a todos si la tiene aclaro, si alguien la quiere por mp saludos
danse423 escribió:Bien titanes, he investigado al ver la situación en la que nos encontramos actualmente con nuestro Internet free he movido cielo y tierra para aportar aunque solo sea una parte de la solución sin mucho éxito, toda aquel que conozco dentro la empresa color azul me indican que tanto los dominios como las paginas de acceso libre de tr4nc3l todo esta en proceso de cambio, ademas de que pronto ya no podremos usar tricks porque dejaran de usar protocolo http (ese fue el comentario que me hicieron)
Pero la ingeniería social me dio un fruto inesperado y es esta pagina de administrador y pues un buen analizador de webs creo le podría sacar el provecho que beneficie a todos si la tiene aclaro, si alguien la quiere por mp saludos
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (APORTE) Pagina de Administrador Tr4nc3l -si les interesa pídanla por mp-