Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Pagina para Proxys cgi

+6
Angelus Morte
mikedive
..::Alberto D Pool::..
Monkyzz
duarte
PercyPod
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty (APORTE) Pagina para Proxys cgi Vie Ago 09, 2013 4:26 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes, pues este es mi primer post aqui en la pagina, sinceramente no habia tenido algo que aportar, pero debido a que eh visto que varios de ustedes no saben donde encontrar los famosos proxys cgi es por eso que hoy les traigo esta pagina donde saque los que yo uso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si les agrada mi post ya saben +1 no es obligacion.
Y suerte con su internet gratis titanes XD

2(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Vie Ago 09, 2013 4:37 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

pense que eran varios y no mas es uno, gracias por tu aporte.

http://instagram.com/raaaaziel#

3(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Vie Ago 09, 2013 9:30 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

duarte escribió:pense que eran varios y no mas es uno, gracias por tu aporte.
Pues mira a mi en el uc me aparece la opcion de "random proxy" y ahi cuando lo selecciono me aparecen todos los proxys, y son como unos 100, deberias checarlo desde tu movil

4(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Vie Ago 09, 2013 11:14 pm

Monkyzz

Monkyzz
Novato
Novato

como c usan

5(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 6:58 am

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte a checar gracias...

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

6(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 7:02 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Monkyzz escribió:como c usan
Pues yo los uso con las configuraciones de un fronth trick, igual date una vuelta por el foro y encontraras el trick. Wink

7(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 7:57 am

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro los checare funcionan el opera mini?

8(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 10:55 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

mikedive escribió:Gracias bro los checare funcionan el opera mini?
No sabria decirte camarada, solo los eh probado en el uc y en la app de facebook

9(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 11:00 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Le dare una checada en Opera Mini haber si jala, gracias por compartir amigo un saludo.

10(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 11:05 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buen aporte amigo

11(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 11:45 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo use en frontquery y no me jalo amigo como lo usaste tu?

12(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Sáb Ago 10, 2013 11:58 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Angelus Morte escribió:Lo use en frontquery y no me jalo amigo como lo usaste tu?
Pues mira yo la use con una combinacion asi:
Front: tu trick favorito ideas/direccion proxy cgi( la que les doy)/A0000/http
Remove port marcado
Http
Proxy server: 148.233.151.240 calalo y si tiene alguien alguna duda mandenme un mp Wink

13(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Mar Ago 27, 2013 12:11 am

iron

iron
Experto
Experto

Vamamos a checar gracias camarada

14(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Miér Ago 28, 2013 10:57 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Está muy buena la página bro, gracias y sigue aportando, +1.

15(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Miér Ago 28, 2013 12:10 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:Está muy buena la página bro, gracias y sigue aportando, +1.
Gracias amigo eso seguire haciendo, traigo entre manos un tuto para hacelerar el 3g en los android Very Happy

16(APORTE) Pagina para Proxys cgi Empty Re: (APORTE) Pagina para Proxys cgi Miér Ago 28, 2013 1:10 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Me funciono en el opera,
en el uc browser no jalo Sad 

Pero el opera jala 2 veces mas rapido +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.