Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para sigan disfrutando su internet free!

+46
jobjacg
justiño
ricardorider
monster black
memoxim28
baldo-sama
chester.rastaman
zavalasamba
cenkuer
sackefrom
Dael
luiscuencareyes
tremendorudy
tzamako
HackHdkCrew
guro_142
leunam320
manuelitoeldestructor
cramanager
hearkenoath
diosesamor
elesgarr
El moco
mistermain
Mecoboy
osvaldogv
regio81
ivnx02
Xpunx
edgar.jimenez
wechy
_Jair_
lais_lopez
noenvr
xddy
zeroakai
f250
el-verso
gabriel.reyesvasquez.9
donnojia
nenuko2705
ErickSalas43
Darky-Slim
maneacua
Ulisio
ramses8rs
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 12:58 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

lais_lopez escribió:
maneacua escribió:No tienes algo para BAM amigo. gracias.
si hay para bam ya esta posteado aqui es cuestion de buscar  pero este metodo esta muy lento. casi no puedes abrir nada
gracias amigo voy a buscar.

27Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 1:01 pm

Xpunx

Novato
Novato

+1. Aquí está el link de descarga. apoyando el post Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 1:07 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo probe pero entra lentisimo, mejor me quedo con el opera.

29Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 1:09 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se me olvidaba tu +1 y a las que subieron la apk.

30Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 1:38 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

r3 no se si jala pero no pude abrir nada ni el navegador

31Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 1:55 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

porke me dice error al analizar el pakete?

32Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 3:12 pm

osvaldogv

osvaldogv
Novato
Novato

Muchas gracias. Y a los que critican no les hagas caso

33Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 3:28 pm

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

buen aporte +1 ... lastima que tenga el 2.2 :/

34Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 3:42 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

gracias

35Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 4:03 pm

El moco

El moco
Novato
Novato

probando Smile

36Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 4:30 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

si ya estaba posteada de hecho yo hice un post de esta aplicacion combinada con un proxy
y me funcionaba bien...

37Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 4:38 pm

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

si ya tiene mucho que lo uso pal face,,,creo que lo posteo ROCKET y un amigo de el el chiste ea que hace mucho me jaala gracias..

38Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 5:05 pm

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

Descarga

http://hearkenOATH.Tumblr.com

39Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 5:13 pm

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Estoy de acuerdo en eso que dices que si no entienden es porque solo se han registrado para esperar que todo se los den ya hechito y despues presumirlo o en todo caso hasta venderlo. Siempre com un minimo de conocimiento se entienden las configuraciones.

40Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 6:32 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono

41Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 6:37 pm

leunam320

Novato
Novato

Jalando en r7

42Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 6:37 pm

leunam320

Novato
Novato

Y x cierto tengo buena velocidad en mis appss

43Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 7:57 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

tengo 2.2.2 froyo Sad aun asi sete agradece el aporte

44Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 8:17 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal +1

45Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 8:17 pm

tzamako

tzamako
Experto
Experto

lo uso pero ya me dice q mi limite por hoy ya acabo eslimitado

46Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 8:20 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Camarada sí conecta y todo bien pero al intentar entrar a internet me manda error. Porque será?

47Para sigan disfrutando su internet free! - Página 2 Empty Re: Para sigan disfrutando su internet free! Miér Dic 04, 2013 9:35 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Aqui les dejo la aplicacion youfreedom lista para bajar de QFS:

https://www.facebook.com/

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Conexión vpn por dns... de lo peor de lento que puede existir, pero supongo que ayuda a los que no tienen nada de nada, aunque si no tienen nada de nada de internet: cómo pueden ver el foro? no creo que yendo al cyber xD , saldría más cara la inversión que el beneficio cada que se cae un trick, aunque el dns no caerá por muuucho tiempo, pero your-freedom también es de lo peor si usas cuenta free =/ , con conexiones temporales de máximo 1 hora y 6 a la semana, esto sólo los dejará más hambrientos de internet xD
En fin, supongo que esto ayuda a muchos despistados que ni idea tienen en el asunto.
Y que bueno que ya haya salido la app para android, de eso sí no estaba al tanto.

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Si debes de ser mas claro y buen aporte .

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lo mismo de siempre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente