Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera handler jalando con perfil internet

+10
_Jair_
Ventriyanqui1
ROTACOTA
ritchie_0001
el-verso
ZONYXD
rocket18hgs
ivnx02
mauriziokpr
kamelot1983
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

me sorprende que nadie tenga posteado esta solucion.. en perfil internet
Backery: (editado)
Marcar remover port
trick: (editado)
el petfil internet tal y como aparece por default.. si la cago en algo pues ustedes disculpen.



Última edición por seven7 el Mar Dic 03, 2013 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Los tricks van en txt)

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

ahhhhhhh se me olvido mencionar que lo probe sin saldo.. no se si quite.. probado en un lg l5 r9.

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

te van a cerrar el tema ademas es el trick de pemadees

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

gracias por decirnos que faltaba este método, gracias

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ya está posteado desde hace dos meses.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ja no te creas..... pero si será el próximo en caer

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

posteado en donde? y si asi fuera ops pues sorry.. no hago mas que compartir y al que no le parezca pues ya saben... jajaja broma, broma! soy nuevo, solo hago lo que los demas..... compartir.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

ojala te baneen de por vida jajaja

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

ojala............

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Surprised

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ese trick no es de pemades, el solo lo ajusto para java

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

gracias por corregir ritchie_0001... puesto que nunca dije que fuera mio.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

si es por mi pues ago otra cuenta y ya ha ha

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Amigo no soy moderador pero estas comentiendo un grave error, en primera los tricks van en un txt, en segunda ya esa configuracion ya va a tener un mes de posteada, y nunca pero nunca postees un trick a la vista de todos, sabes como esta lo de tranc3l entre el internet free pero pues ademas creo que te van a banear o hasta talves un baneo permanente dependiendo de como te jusgue el moderador!

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

ya lo dije antes... no fue mi intencion! aun que si me banean mmmmm pues tampoco es el fin del mundo.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ja no Mamen. mugre post pirata un buen post te da todas las herramientas opera, trick en txt, para todos aquellos que ni sepan, y no tengan acceso al inter por la caída deL 443 y se ponen a llorar que si es de krono que su es de pemadas o nc de seguro ellos se lo robaron a otro, la onda es ayudar y compartir pero no Dr esa forma publicándolo a los cuatro vientos, para que personas como yo las lleve a tekceL, no mamn

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

ya lo dije antes... no fue mi intencion! aun que si me banean mmmmm pues tampoco es el fin del mundo.

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

huta... ahora por ayudar ya me quieren cortar la cabeza.. pues que poca madre.. apoco pura perfeccion en este sitio?

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues ya q publicaron eso alguien me podria decir porq no funciona este metodo en los cel 2.0 en los de 4.0 para ariba no hay problema ya intente con varias variantes pero no hay si alguien me puede ayudar pues gracias especificamente es para un samsung galaxy ace (y con lo de ariba ese metodo tiene un rato pienso q es algo parecido al trick del master kronho )

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

no pos la regaste pero primero antes de públicar te fijarias en los otros posts porque si esta cañón con nosotros de tekceL, no diré nada no te preocupes pues amo también me sirve yo trabajo en tekceL es verdad pero yo sólo me encargo De liberaciones pero si hay personas que están al pendiente más que nada en el facebook, pues ahí llega todo, de que voy a decir pues sólo estoy bromeando, os aunque trabaje ahí no Mamen el inter está bien caro,

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

¿Existe un opera mini handler para galaxy Y? Nomás no encuentro uno..

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

ivnx02 escribió:si es por mi pues ago otra cuenta y ya ha ha
No lo dije porti carnal y aun que te metas mucho a telcel el dia que te corran aver si telcel se acuerda de ti jajaja

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Lo viste en el face verdad? pues ese metodo salio de aquí del buen pemades.

alan12

alan12
Experto
Experto

pues ovio no esta postiado asi tan ala ai se va amigo es por que TODOS ESTAMOS CUIDANDO MAS LOS TRICKS PERO SIEMPRE TIENE QUE VENIR ALGUIEN A QUERER QUEDAR BIEN xD Cool 

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

"todos estamos cuidando mas los tricks"
"no lo postees así"
seguramente los del globo no saben descargar un txt .
y seguramente no saben leerlo tampoco.
es increíble que sigan con su paranoia , de todos modos ni hay siquiera un método estable.
solo cometió un error el amigo y ora hasta baneo permanente le quieren dar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.