novato ya no peles con el gran experto mejor agradece por el método gracias compa
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
rayo3821 escribió:y si sabes tanto porque estas de novato sera que te banearon por bocon si no ayudas no estorbes alos demas que les hace faltaรkєy lєviт escribió:jajaja men no por que veas mi reputacion baja creas que yo no sepa ademas que vas a saber tu que solo tienes 76 de reputacion en mi otro user tenia muchisimo mas que tu X chale nadamas por que tienen unos cuantos puntos de reputacion se cren la gran cosa
eres tu misterio80 como no te voy a conocer que onda pues compa porque estamos discutiendo por este aporte que ise chale te pido disculpa men pero me incomoda que digas el metodo abiertamente pero bueno lo dejo atu criterio si mis aportes estan mal para la proxima mejor me los guardo para mi para no generar spam como este disculpame y te mando saludos men para que no te enojes te dejo +1 por tu apoyoรkєy lєviт escribió:jajaja bocon yo? si soy bocon pero para ayudar a los demas este era mi otro user misterio80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos n.nrayo3821 escribió:y si sabes tanto porque estas de novato sera que te banearon por bocon si no ayudas no estorbes alos demas que les hace faltaรkєy lєviт escribió:jajaja men no por que veas mi reputacion baja creas que yo no sepa ademas que vas a saber tu que solo tienes 76 de reputacion en mi otro user tenia muchisimo mas que tu X chale nadamas por que tienen unos cuantos puntos de reputacion se cren la gran cosa
Si solo es cuestion de configurarlo bien.moga0728 escribió:solo una duda funciona para android 4.0 en adelante saludos
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » [aporte solucion al aporte de pemadees]