Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[aporte solucion al aporte de pemadees]

+34
Limbelt
bros
josechi
Daft_Punk_Mx
Exhumado25
kamelot1983
jobjacg
moga0728
zelda
MIN ZAY
zavalasamba
ulquiorra zeta
tepos
torreon
jaozco
Narutoangel
edgar.jimenez
รkєy lєviт
HackHdkCrew
blak
Dead:Marvell
samuel87
albertopimentel
*panpors*
Postman
andrid88
Chaja36
TSISMO
julious
Ivanzitho
ROTACOTA
jorge.trejochavez
el-verso
rayo3821
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Miér Dic 04, 2013 1:14 am

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

novato ya no peles con el gran experto mejor agradece por el método gracias compa

27[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Miér Dic 04, 2013 1:26 am

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

rayo3821 escribió:
รkєy lєviт escribió:jajaja men no por que veas mi reputacion baja creas que yo no sepa ademas que vas a saber tu que solo tienes 76 de reputacion en mi otro user tenia muchisimo mas que tu X chale nadamas por que tienen unos cuantos puntos de reputacion se cren la gran cosa
y si sabes tanto porque estas de novato sera que te banearon por bocon si no ayudas no estorbes alos demas que les hace falta

jajaja bocon yo? si soy bocon pero para ayudar a los demas este era mi otro user misterio80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos n.n

28[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Miér Dic 04, 2013 5:42 am

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

รkєy lєviт escribió:
rayo3821 escribió:
รkєy lєviт escribió:jajaja men no por que veas mi reputacion baja creas que yo no sepa ademas que vas a saber tu que solo tienes 76 de reputacion en mi otro user tenia muchisimo mas que tu X chale nadamas por que tienen unos cuantos puntos de reputacion se cren la gran cosa
y si sabes tanto porque estas de novato sera que te banearon por bocon si no ayudas no estorbes alos demas que les hace falta
jajaja bocon yo? si soy bocon pero para ayudar a los demas este era mi otro user misterio80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos n.n
eres tu misterio80 como no te voy a conocer que onda pues compa porque estamos discutiendo por este aporte que ise chale te pido disculpa men pero me incomoda que digas el metodo abiertamente pero bueno lo dejo atu criterio si mis aportes estan mal para la proxima mejor me los guardo para mi para no generar spam como este disculpame y te mando saludos men para que no te enojes te dejo +1 por tu apoyo

http://www.argim.net

29[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Miér Dic 04, 2013 6:05 am

jaozco

jaozco
Experto
Experto

haber si se puede pasar a apk buen aporte

30[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Miér Dic 04, 2013 6:53 am

torreon

torreon
Novato
Novato

muy bien. +1

31[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Jue Dic 05, 2013 10:20 pm

tepos

tepos
Novato
Novato

probando +1

32[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Jue Dic 05, 2013 10:26 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte aunque a mi me anda muy estable el opera next 7.5 con el trick de peeemades y el apn como biene de fabrica solo que en lugar de ponerle http le puse REAL HOST y ya con eso.

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

excelente vamos a probar

MIN ZAY

MIN ZAY
Novato
Novato

region 4 funcionando Smile buen aporte (y)

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido we graxias por tomarte tu tiempo en compartir

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido we graxias por tomarte tu tiempo en compartir

37[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty buen aporte Vie Dic 06, 2013 9:07 am

moga0728

moga0728
Novato
Novato

solo una duda funciona para android 4.0 en adelante saludos

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

moga0728 escribió:solo una duda funciona para android 4.0 en adelante saludos
Si solo es cuestion de configurarlo bien.

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

+1

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

tambien funciona para versiones anteriores a 4.0? de ante mano gracias por tu metodo, con eso de que nos cerraron las opciones esto es lo mejor.

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

hola en mi cel solo me abre la primer pagina y de hay ya no abre nada. A quien me ayude a solucionar esto le dejo +1

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

para Android con las configuraciones de pemades y el handler de newtwap!

43[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Vie Dic 06, 2013 10:18 am

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Pero a mi me pasa en java en en un nokia 5530, lo raro es que en mi samsung anda bien.

44[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Vie Dic 06, 2013 11:00 am

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

oye carnal, y cual es el trick? para testear en android. +2

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

45[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Vie Dic 06, 2013 11:09 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

gracias men.

46[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Vie Dic 06, 2013 12:13 pm

bros

bros
Intermedio
Intermedio

gracias amigo

47[aporte solucion al aporte de pemadees] - Página 2 Empty Re: [aporte solucion al aporte de pemadees] Vie Dic 06, 2013 12:59 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Buen aporte como doy más 1 desde el cel. No se puede subir fotos a face alquien tiene la solució

luisangelmika

luisangelmika
Novato
Novato

en mi nokia 5530 no me jala soy de region 4 alguien q me espliq

tepos

tepos
Novato
Novato

a alguien le funcióno en region 8? ayuda en mi síntomas aspen +1

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

gracias broth lo probare en mi viejo symbian

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.