Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puertos abiertos segun la aplicación: Port-able Scanner con la ip 127.0.0.1

+9
Crewcabanger
maneacua
guro_142
romping
cesaruicab.1
f250
roger021
eitor
Pedro_1996
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Que tal titanes, pues desde la "supuesta" caida del port 443 todos hemos estado buscando una solucion... y pues con esta app para android hice un "mapeo" de los puertos habiertos..
Ojo.. no se si se puedan usar con el droid..alguien que este mas experimentado en esto que nos ayude.. Smile en fin aqui estan los resultados, tal vez podremos volver a conectarnos??

ip: 127.0.0.1 ports: 1-65535

53-Domain Name System
80-Hyper text transfer protocol
5037-unassigened
7203-unassigened
7777-unassigened
39741-unassigened

pd.
No pongo caps porque no las puedo subir ya que ando con la config del bro permades en perfil Internet y no sube imagenes.. :p

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

Exelente aporte bro a checar¡ +1¡

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Si bro hay que checar que pex Razz emm.. tu no le sabes a este rollo de pos ports?? por cierto hay red libre xdd

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

buen dato los checare +10 PD. me podrías pasar la aplicación por mp

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jajajja hay estos weyes pero se agradece la intencion

cesaruicab.1

cesaruicab.1
Novato
Novato

no te entendí bien me lo pasas mp te doy +1 gracias

romping

romping
Intermedio
Intermedio

mejor sierra el tema antes de que se burlen jajaja el proxy 127.0.0.1 es la conexion local de la pc y por lo tanto siempre va a estar abiertos los puertos amenos que los cierres con un buen firewall o desde cmd.

en pocas palbras ese no es un proxy funcional y esos puertos analisados son los de tu pc no los de la compañia del globo.

PONTE AL TIRO WE !!

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

JAKAKAJAJA XD romping lo hice desde mi android we -_- no mms.. ponme al tiro! Wink

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Pedro_1996 escribió:Que tal titanes, pues desde la "supuesta" caida del port 443 todos hemos estado buscando una solucion... y pues con esta app para android hice un "mapeo" de los puertos habiertos..
Ojo.. no se si se puedan usar con el droid..alguien que este mas experimentado en esto que nos ayude.. Smile en fin aqui estan los resultados, tal vez podremos volver a conectarnos??

ip: 127.0.0.1 ports: 1-65535

53-Domain Name System
80-Hyper text transfer protocol
5037-unassigened
7203-unassigened
7777-unassigened
39741-unassigened

pd.
No pongo caps porque no las puedo subir ya que ando con la config del bro permades en perfil Internet y no sube imagenes.. :p
el trick de pelmades si sube imagenes yo lo comprobé xD lool

romping

romping
Intermedio
Intermedio

conexion local vamos piensa un poco razona pokito por que motivo se usa en ispce y proxyfier o en dado caso android

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Los que se burlan deberían de aportar, haber si es cierto que es real su reputación.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

romping escribió:conexion local vamos piensa un poco razona pokito por que motivo se usa en ispce y proxyfier o en dado caso android
Cierto bro ese es el localhost Sad

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

para los que quieran la app aprovechen que
hay red libre para descargarla... una se llama
por scanner (es como un cuadrito con un
android) y la otra es port-able scanner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
forum.xda-developers.com/showthread.php?
t=1818165

romping

romping
Intermedio
Intermedio

mira te lo digo de buena manera y quiero que no solo por que mi rango es bajo desacredites mi conocimineto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por romping el Mar Dic 03, 2013 11:28 pm, editado 1 vez

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

maneacua escribió:Los que se burlan deberían de aportar, haber si es cierto que es real su reputación.
jajaja claro que si campeón. lel

por cierto el trick de pemeades (o como carajo se excriba xD) no sube imagenes en android o al menos cuando lo prove no subio nada

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

JAJAJA xD pues de pérdida trato de aportar algo para ayudar we!! aporta algo tu aver si muy ingeniero y qlm! no veo ningun post tuyo o si? ai te encargo Wink

romping

romping
Intermedio
Intermedio

valla que no quieres aprender, esta es una cuenta que uso de ase tiempo y si entrara con mi cuenta verias que tengo mas de 100 posts mas de 450 de reputacion y todas las medallas.

pero mira hay algo muy extraño si entro con esa cuenta y trato de ayudar se quejan que uno presume y toman como uno tubiece la culpa de que no lean.

pero entro con esta cuenta y tratan de humillarme osea que onda ?

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

amigo he estado trabajando hace 2 meses con esa app con los tricks y nada de nada lamentable mente no hay solucion

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

romping escribió:valla que no quieres aprender, esta es una cuenta que uso de ase tiempo y si entrara con mi cuenta verias que tengo mas de 100 posts mas de 450 de reputacion y todas las medallas.

pero mira hay algo muy extraño si entro con esa cuenta y trato de ayudar se quejan que uno presume y toman como uno tubiece la culpa de que no lean.

ESTOY DEACUERDO CONTIGO MI USER ANTES ERA MISTERIO80 Y ME BANEARON POR INSULTAR A KRHONO MAL AGRADECIDO QUE NUNCA APORTO NADA Y AVER AORA QUE NO HAY INTERNET QUE LES PASE SU TRICK AQUELLOS QUE DIJIERON QUE LO SACARA ALA LUZ CUANDO TODO ESTE CAIDO XD

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

romping escribió:valla que no quieres aprender, esta es una cuenta que uso de ase tiempo y si entrara con mi cuenta verias que tengo mas de 100 posts mas de 450 de reputacion y todas las medallas.

ESTOY DEACUERDO CONTIGO MI USER ANTES ERA MISTERIO80 Y ME BANEARON POR INSULTAR A KRHONO MAL AGRADECIDO QUE NUNCA APORTO NADA Y AVER AORA QUE NO HAY INTERNET QUE LES PASE SU TRICK AQUELLOS QUE DIJIERON QUE LO SACARA ALA LUZ CUANDO TODO ESTE CAIDO XD

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

nadie te humilla we -.- ah! y de hecho eso de la ip ya la traia por default mi android..
y yo soy Krono xDDD ok no. jajaja.. pues que bien.. sigue juntando mas reputación Smile seguro de algo te servira Wink

romping

romping
Intermedio
Intermedio

ok me alegra que entiendas solo queria que vieras lo que comentaba desde un principio y na ntp se que no me sirve de nada si no usaria en estos momentos esa cuenta.

por cierto no soy krhono el si es un lokillo jaja sabe mucho sobre estos temas

23Puertos abiertos segun la aplicación: Port-able Scanner con la ip 127.0.0.1  Empty jaj Mar Dic 03, 2013 11:43 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

รkєy lєviт escribió:

simon pues tienes razon que onda stey hasta que te vwo xD

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

f250 escribió:
รkєy lєviт escribió:

simon pues tienes razon que onda stey hasta que te vwo xD

stey ati te andaba buscando Very Happy compadre pasame tu whatsapp o tu face ¬¬ te desapareces

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

y ahora quien podrá ayudarnos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente