Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrir puertos abiertos

+28
dannniii
jesusedgaromar
Darkiphone
cenkuer
toyzitox
joseluisvaldez
ricardorider
JIGSAW
iori_cero
daniyke
elchatopexo
elmasfregon
yoeldady
kicker696
jramon2504
chovete
Joseph saso
jcarlosl7
spowl
cxaran
r4gn4r0k
tonyskte
cristalcian
dragulia
espteban
-rokl@nd+
armac85
miguelfut712
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Descubrir puertos abiertos Empty Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:26 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

como todos saben telcel cerro el puerto 9200, ahora que pasa, seguramente telcel utiliza algun otro puerto logicamente , el problema es descubrirlo, por eso, a toda la comunidad titan movil los convoco para hacer testeo de puertos de telcel, se empezara con puertos desde el 01 hasta el 10000 jeje, bueno yo emepzare testeando los puertos del 01 al 100, ojo algunos puertos son tcp y udp, los que saben como cambiar los puertos ya saben como testear los que no, en la noche pondre un tutorial de como cambiar los puertos.

logicamente el que encuentre el puerto abierto se llevara puntos.

bueno tambien de una vez les informo ya teste varios puertos udp y no jalaron que son los mas comunes 9201, 5353, 7777, 3281, 3183, 8080, 80, 53, y no recuerdo cual mas que postearon ultimamente, asi que esos no funcionan en udp.

si alguien conoce metodo para tener internet gratis temporal que no sea con proxys ni tricks, por favor comente, muchas gracias al a comunidad esperemos encontrar pronto una solucion.

aqui yo no me llevo el credito si encontramos el puerto, el credito seria de cada uno de ustedes que ayude a encontrar el puerto. Very Happy

2Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:39 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigo igual yo prove de conectarme con los vpns puerto 9200 y no me funcionaron y pues yo creo que si cerraron el puerto 9200 y soy de region 8 tu de donde?

3Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:39 am

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Esta abierto el 23

4Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:42 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

armac85 escribió:amigo igual yo prove de conectarme con los vpns puerto 9200 y no me funcionaron y pues yo creo que si cerraron el puerto 9200 y soy de region 8 tu de donde?



hola amigo yo soy reg 5, si soy novato por que nunca hep osteado nada, pero en lo que es vpns, y puertos tcp y udp se un poco, pues haremos lo posible para encontrar los puertos abiertos, muchas gracias

5Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:42 am

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

muy bien de acuerdo pues a ponerse a provar Sad Wink Cool + 1 por tu iniciativa jeje

6Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:43 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

-rokl@nd+ escribió:Esta abierto el 23

muchas gracias amigo, ahorita lo probare.

7Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:44 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Claro que nos pondremos a testear, gracias por la informacion.

https://facebook.com/vladizlauz

8Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:49 am

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

voy a provar a ver el puert 23

9Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:51 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No te parece algo rudimentario tu método?? Es verdad que de existir un puerto abierto, esta búsqueda arrojara un resultado, pero son 10000 y si escaneas en tcp y udp se convierten en 20000. El tiempo de búsqueda es muy grande.
Y eso suponiendo que existe un puerto abierto.
Tu iniciativa es buena, pero antes de empezar la busqueda debes hacer un poco mas de análisis para eliminar búsquedas inútiles.

10Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 9:55 am

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ovio usando la red de telcel si lo hacen desde una pc desabiliten el firewall
si lo hacen desde android creo que es igual

11Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 10:01 am

tonyskte

tonyskte
Novato
Novato

En region 4 no jala puerto 9200 ni me manda a la pagina de cobro TrancEL

12Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 10:02 am

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

no me sirvio el 23, con squid, tengo 2 vps por si alguien necesita probar. si hay un metodo para pc, es el mismo metodo q las app handler, busquen en google me gustaria compartirlo en esta gran comunidad. pero si se sabe este metodo. morira como les demas ya les di una pista animense a buscar pueden enviar mp. y les dire si va bien, para escanear puertos nada mejor q nmap, y/o nessus. solo les recuerdo q es ilegal en muchos paises. anden con cuidado.

13Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 10:06 am

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

ahora, mi duda es que servidor escanean? sus apn? creo que lo util seria encontrar la puerta de enlace. entiendoesto es una red similar a wifi, entras la ip de puerta de enlace. ya sea telnet, ssh o via web y es digamos la configuracion del router.

14Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 10:14 am

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

yo no tengo android ni banda ancha la regale por que donde vivo no hay señal asi que no puedo checar afondo los puertos abiertos

15Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 10:46 am

cxaran

cxaran
Novato
Novato

Pues aurita estoy de viaje, no sabia que habian serrado el puerto, pero como no conectaba me lo imagine, ando en la carretera pero cuando yege empiezo a investigar, mientras pide ayuda a otros titanes

16Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 10:52 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ah ni siquiera a la página de prepago entra

17Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 11:02 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

No perdamos tiempo buscando puertos q DroidVPN lo hace automáticamente y si no conecta es xq no hay

18Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 11:23 am

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

amigos esperemos un poco, esto no significa que el puerto ya este cerrado, el lunes pasado paso lo mismo y me di cuenta que el problema no era ni droid vpn ni open vpn ya que en mi celular ni con los datos activados con saldo entraba a internet, aun teniendo los datos activados me aparecía como si los tuviera apagados, duro asi varias horas y después de un rato todo volvió a la normalidad, aclarando que esto solo ocurrió en región 4, ademas otra cosa el droidvpn me mostraba una leyenda "no open port found" y después todo regreso a la normalidad, hoy en mi cel esta pasando exactamente lo mismo, tengo los datos encendidos y me muestra como si no fuera así, solo esperen un rato a ver como siguen las cosas!

19Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 11:53 am

chovete

chovete
Experto
Experto

ooh y ahora quien podra defenderme?? no me queda mas que esperar sentado en el trono

20Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 11:57 am

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Que tal amigos pues a mi si me manda a la pagina de cobro pero no me conecta con openvpn, pues a esperar un rato a ver si se restablece el puerto 9200, y si no pues a comenzar a buscar puertos abiertos. SALUDOS.

21Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 12:02 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Me uno a testear puertos namas que me digan como porke no se... tengo tiempo.de sobra

22Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 12:23 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

cheque esta pagina.. aber si le sacan algo de probecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 12:30 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

valla gente anda desesperada

24Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 12:44 pm

elchatopexo

elchatopexo
Novato
Novato

encontre uno y me conecto dificilmente en tcp region 2

25Descubrir puertos abiertos Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 1:17 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

ni modo amigos hay ke hacer lo que haciamos antes de tener internet gratis jeje •______•

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.