Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrir puertos abiertos

+28
dannniii
jesusedgaromar
Darkiphone
cenkuer
toyzitox
joseluisvaldez
ricardorider
JIGSAW
iori_cero
daniyke
elchatopexo
elmasfregon
yoeldady
kicker696
jramon2504
chovete
Joseph saso
jcarlosl7
spowl
cxaran
r4gn4r0k
tonyskte
cristalcian
dragulia
espteban
-rokl@nd+
armac85
miguelfut712
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 1:24 pm

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

amigos amigos es temporal no trabajo en telcel pero si tengo amigos ay y me dicen que la neta dejemos de estar de ratas segun el ya saben como son que le estan dando mantenimiento a los sistema y puerto y van a cambiar de satelite pues con la red 4g no esta dando abasto a todo lo que ellos necesitan asi me comento el que aprox 1 semama se van a tardar o menos pues si chekan no da la pagina de telcel o la que uno manda cuando no tienes saldo ponganse a pensar y veran yo sigo trabajando bien en mi x8 sin problemas un saludo y si me comentan algo por ay lo publico

http://www.lili-cell.com.mx

27Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 1:43 pm

JIGSAW

JIGSAW
Avanzado
Avanzado

Surprised
voy a probar excelente bro

28Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 1:51 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

yo lo hago solo diganme com

29Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 3:00 pm

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

elchatopexo escribió:encontre uno y me conecto dificilmente en tcp region 2

que puerto es y con k apk te conectas tmb soy region 2

30Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 3:03 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Para escaneo de puertos y analisis de redes no hay mejor que una distribución de linux, slackware, backtrack.

31Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 3:08 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:valla gente anda desesperada
Tu me dijiste que ya ni entrabas al foro, y curiosamente con la caida volviste.-.

32Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 3:10 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si me gusta ver como se desesperan jaja yo uso saldo xd

33Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty me uno a la prueba Sáb Jun 01, 2013 3:16 pm

Darkiphone

Darkiphone
Novato
Novato

amigos puerto 23 funcionando region 8 no se si a aguien mas le funcione pero ami en region 8 iphone usando guizmo me funciona al cien Shocked cyclops

34Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 3:32 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ami aun m anda el 92** ,soy r2! c:

35Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 3:39 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No jalo el 23

36Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 4:05 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no funca el 23

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

37Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 4:57 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

amigos a mi me funciona el puerto peñasco solo agreguenle un ttp2 al fap fap no es sierto broma yo estoy navegando en la red de el vecino

38Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Sáb Jun 01, 2013 6:02 pm

mggb22b

mggb22b
Novato
Novato

puerto 9200 no conecta open vpn android en s3 perosi me manda a la pagina de telcel

39Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Dom Jun 02, 2013 8:58 am

mauismos

mauismos
Novato
Novato

droid vpn y open vpn muertos en region 8 el puerto 23 no funciona

40Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Lun Jun 10, 2013 7:29 pm

obed.9

obed.9
Novato
Novato

como saben que están cerrados? , tal vez estén haciendo mantenimiento o algo asi,yo estuve conectado a la 1 a.m con el droidvpn el 9 de junio y como si nada, estaba en el puerto 137 region 6

41Descubrir puertos abiertos - Página 2 Empty Re: Descubrir puertos abiertos Lun Jun 10, 2013 8:42 pm

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

obed.9 escribió:como saben que están cerrados? , tal vez estén haciendo mantenimiento o algo asi,yo estuve conectado a la 1 a.m con el droidvpn el 9 de junio y como si nada, estaba en el puerto 137 region 6

habia red libre ya lo comentaron mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.