Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda urgente para cangear código de Paypal

+3
Exempt
puerkochino
shafitos
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Hola Brothers Paypal me mando un código par poderlo utilizarlo en EBay quiero comprar un cable usb para iPhone 3G pero el problema es que no tengo vinculada una tarjeta de crédito por que no tengo xD alguien me pudiera ayudar para burlar eso?

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Que tal hermano no hay otra opcion que conseguir una tarjeta prestada si no la tienes no hay opcion hermano.

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Podrías conseguir tan siquiera una tarjeta que fuera de débito y que no tenga dinero en ella.

Así podrías vincularla y canjear tu cupón, además de que no te cobrarían nada extra y/o cosas así.

Solamente podrías vincular paypal con tarjeta (crédito o débito) , al momento no se de algún otro método.

Saludos!

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

a mi no me pidio tarjeta amigo

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuidado con eso y con la tarjeta que vas usar,
y otra opcion comprar ese cable en una tienda cercana.
suerte.

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

hola a mi llego un cupon de 20 dolarillos y no tengo tarjeta vinculada aun asi me compre un radio de onda corta en ebay y me lo enviaron en 15 dias...si es cupon de dinero no hay problema con la tarjeta...si es de decuento puedes hacer un deposito a tu cuenta de paypal con el numero de referencia que te dan...saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

m0312 escribió:hola a mi llego un cupon de 20 dolarillos y no tengo tarjeta vinculada aun asi me compre un radio de onda corta en ebay y me lo enviaron en 15 dias...si es cupon de dinero no hay problema con la tarjeta...si es de decuento puedes hacer un deposito a tu cuenta de paypal con el numero de referencia que te dan...saludos
y ese cupon de 20 dolares cuando lo mandaron? yo lo que consegui recientemente un descuento por 150$ pesos en compras mayores a 20 dolares, y el de 15 dolares que aun n vence y que nos llego a casi todos, o si puedes, postea el codigo haber si charcha con todos y si aun es vigente.

Lo de la tarjeta, en efecto es de a fuerzas y minimo consigue una de debito, si eres estudiante ve a santander y saca la tarjeta universitaria que se abre con 50 pesos y no cobran comision, ojo por que en esa y algunas otras cuentas de debito, no se piede vincular a paypal/ebay hasta pasados 3 meses, no se por que pero eso me paso con dicha cuenta y una de banamex por ahi del 2005....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]