Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente trick para android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente trick para android Empty ayuda urgente trick para android Sáb Ene 19, 2013 8:24 pm

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

bueno amigos tengo un problema ami me jalan los operas minis asi que no hago spam para los tipicos post, mi problema estan en todas las apps con saldo me lo consume y nesesito un trick con saldo porfavor si me pueden ayudar me gasto una recarga en dos dias y uso favi perfil internet en mis apps android Sad tengo droid wall y mi cel es root

2ayuda urgente trick para android Empty Re: ayuda urgente trick para android Sáb Ene 19, 2013 8:32 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo solucione eso teniendo dos celulares uno java barato y un android esto despues de perder 200 pesos de saldo.

es lo mas seguro ya no me ando preocupando

http://weonatomico.blogspot.mx/

3ayuda urgente trick para android Empty Re: ayuda urgente trick para android Sáb Ene 19, 2013 8:34 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

son muy dificiles de encontrar esos tricks
y si los hay no tan facil te los pasan

4ayuda urgente trick para android Empty Re: ayuda urgente trick para android Sáb Ene 19, 2013 8:40 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

usa el telenav creo que aún funciona esta en tricks

5ayuda urgente trick para android Empty Re: ayuda urgente trick para android Sáb Ene 19, 2013 8:42 pm

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

Marco_ep escribió:yo solucione eso teniendo dos celulares uno java barato y un android esto despues de perder 200 pesos de saldo.

6ayuda urgente trick para android Empty Re: ayuda urgente trick para android Sáb Ene 19, 2013 8:44 pm

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

Marco_ep escribió:yo solucione eso teniendo dos celulares uno java barato y un android esto despues de perder 200 pesos de saldo.

como amigo por mp o aqui porfa yo ya llevo 3 recarga probe de todo y nada Sad me gasta mi saldo pliz Urge mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]