Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como cambiar de región la play Store

+3
frankyyy21
zevaz12
manuelt7
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

-bueno titanes pues recurro a pedir ayuda de como cambiar de región mi play Store
esque al cambiar la Rom de mi Sony Xperia Tipo por una Rom española ahora me aparece la Store de España y pues hay muchas apps que aparecen no disponibles
ya e estado buscando como hacerlo pero no puedo ya intente con unlocker market pero no me funciona.
y hay otra forma que es con el droidvpn pero pues no e logrado hacerlo que me conecte.así que no e podido probar esa forma
asi que recurro a ustedes espero y me puedan ayudar

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Borra los datos y el cache de la Play store e Intenta con market enabler.

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

si lo intentaré deja lo intento

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Antes que nada, decir que es necesario ser usuario Root, disponer de la última versión de Play Store (3.7.13) y tener en cuenta que, aunque funcionará nuestra cuenta a la hora de adquirir las aplicaciones, deberemos de abonarlas completamente.

Una vez hechas las advertencias, necesitaremos un par de aplicaciones aparte de la propia Play Store: Market Enabler (para adaptar la zona de la tienda a la deseada) y VPN (para conseguir que nuestra conexión a internet case con la IP del país de la tienda). Una vez instaladas, empezamos.

Abrimos Market Enabler y seleccionamos el país que deseamos manteniendo pulsado sobre él hasta que aparezca la opción de “fake”.

Vamos a “ajustes/administrador de aplicaciones/todas” de nuestro móvil Android y seleccionamos la aplicación Google Play.
Borramos los datos y la caché.

Ahora sólo tenemos que acceder a la Play Store. Se nos instará a que aceptemos los términos de uso, como si fuera la primera vez que arrancamos la tienda, y ya la tendremos
automáticamente en otro país.


Usamos el vpn antes de entrar a la tienda. Y para revertir todos los cambios, sólo hay que ir de nuevo a Market Enabler y pulsar sobre “Restore settings”.

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

esta muy raro,quizas cuando configuraste tu rom al principio donde te pide que pongas el idioma quizas pusiste espanol espana o algo asi,no estoy seguro pero podria ser,lo que puedes hacer es reconfigurar tu androide y elige espanol usa o mexico,o si aparece que escogas zona poner mexico.

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues no amigo zevas no me funciona me sale flake not y cuando voy a la play Store sigue igual

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues creo que el método de Franky es parecido pero de igual manera lo intentaré

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

no pues tampoco me funciona
pero se agradece ahora les dejo +1
alguien ayuda

monge

monge
Anbu

amigo , umm cambia el idioma a español estados unidos, si no usa market helper

monge

monge
Anbu

pero mas importante fijate donde publicas...........

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

ingresa a la playstore con un vpn de algun pais

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Dices que ya intentaste con market unlocker y no te funciono ! que rraro ami si me a funcionado bien talves no lo has configurado bien 

1. Activar el modo de vuelo 
2. Habilitar Market Unlocker y desbloqueo automático (por defecto Verizon está configurado) 
3. Tengo que sistema de ajuste => Aplicaciones => Administrar aplicaciones => All => Mercado, y haga clic en "Borrar datos" 
4. Teléfono Reboot 
5. Encienda Wifi/3G 
6. Espere google servicio de sincronización-completado o refrésquese en Gmail. 
7. Abrir Android Market o Google Play. aplicaciones de pago están ahí. 
Desactivar modo de vuelo actual. 


aqui te dejo la vercion pro para que chekes si te funciona


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

monge escribió:pero mas importante fijate donde publicas...........
disculpa no volverá a pasar

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

cuervo escribió:Dices que ya intentaste con market unlocker y no te funciono ! que rraro ami si me a funcionado bien talves no lo has configurado bien 

1. Activar el modo de vuelo 
2. Habilitar Market Unlocker y desbloqueo automático (por defecto Verizon está configurado) 
3. Tengo que sistema de ajuste => Aplicaciones => Administrar aplicaciones => All => Mercado, y haga clic en "Borrar datos" 
4. Teléfono Reboot 
5. Encienda Wifi/3G 
6. Espere google servicio de sincronización-completado o refrésquese en Gmail. 
7. Abrir Android Market o Google Play. aplicaciones de pago están ahí. 
Desactivar modo de vuelo actual. 


aqui te dejo la vercion pro para que chekes si te funciona


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gracias amigo checare te dejo +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.