Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] play store (maket) eliminado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] play store (maket) eliminado Empty [ayuda] play store (maket) eliminado Mar Jun 12, 2012 10:33 am

robeertho95

avatar
Novato
Novato

que tal qmigos, pido de su ayuda, lo que me pasa es que elimine mi play store (market) por accidente con el root xplorer y ahora ya no puedo instalarlo, ya intente con varios pero me dice que la aplicacion se cerro de forma inapropiada o algo asi y se cierra la aplicacion de play store, ahora vengo aqui para ver si me pueden decir como le hago, soy usuario root mi cel es un sony ericsson wt19 live with walkman con android 2.3.4, ojala me puedan ayudar y gracias que anden bien

2[ayuda] play store (maket) eliminado Empty Re: [ayuda] play store (maket) eliminado Mar Jun 12, 2012 7:35 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Prueba este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3[ayuda] play store (maket) eliminado Empty Re: [ayuda] play store (maket) eliminado Mar Jun 12, 2012 7:57 pm

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

borra tu cuenta de google del cel y vuelve a ponerla

4[ayuda] play store (maket) eliminado Empty Re: [ayuda] play store (maket) eliminado Mar Jun 12, 2012 8:08 pm

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Mmmmm a mi me paso algo parecido lo que hice fue con el titanium backup instalarlo de nuevo

5[ayuda] play store (maket) eliminado Empty Re: [ayuda] play store (maket) eliminado Mar Jun 12, 2012 9:15 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

doncel2260 escribió:Prueba este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me sirvio la app pero no me deja descargar ni actualizar, pero bueno algo es algo. Gracias

6[ayuda] play store (maket) eliminado Empty Re: [ayuda] play store (maket) eliminado Mar Jun 12, 2012 9:26 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

daniel_107 escribió:Mmmmm a mi me paso algo parecido lo que hice fue con el titanium backup instalarlo de nuevo


y que hicistes amigo? explicame para ver si me funciona el titanium backup

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.