Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me Sube el Muerto! y, a Ti?

+43
rauljimenez
Exempt
zerberuuzz
ENN
redimi2
tacosss
f250
Gmay
Netzaualcoyotl38
oaxblae
luis.g.rodriguezgarcia
ulquiorra zeta
Chaja36
ErickSalas43
josechi
albertopimentel
Narutoangel
chenon
leon2002707
Freestyle HH
zerep
pemadees
lovorock
Postman
javix777
barcelona98
Cristopher25
juanvive
Hackdark
noenvr
viruzbaner
nuvosohumano
Guiiyermo
jorgeazuul
Ulisio
rakso4185
pokifrigus
hontersek
cuervo
jubman
cramanager
ValeDzc01
masacreentexas
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 3 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 1:13 pm

rauljimenez

rauljimenez
Intermedio
Intermedio

Postman escribió:Es la famosa paralaisis de sueno...segun [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi se le llama cientificamente, pero eso no quiere decir q no exista la oscuridad lo maligno, los cientificos no creen en la existencia de Dios ni del demonio
asi q si les quieres creer haya tu bro, yo no creo tanto en la ciencia! haber tu crees q vienes del mono! obio q NO, crees en el bigbang ??

en este mundo en el q vivimos esta lleno de misterios q no alcanzamos a comprender bro
esta fuera de nuestra sapiencia, asi q es mejor andar en luz q caminar en la oscuridad.

bueno esa es mi opinion bro, yo respeto la tuya,
conclusion:
hay que orar antes de dormir ya que no sabes que sorpresa te depara la vida.

52Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 3 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 1:21 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues diran misa que pero yo un dia vi una sombra ensima de mi carnal y plendi la luz para ver mejor porque avia quedado la tv prendida y ya no avia nada y mi carnal con los ojos abiertos, y me dijo que el no vio nadien pero que nomas no se podía parar. En realidad muchos no creen en eso pero en verdad el mal existe

53Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 3 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 1:39 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

el mal existe... (lo q no kreo es las justifikacionez... de q... hay hiso eso xq el diablo le dijo....) si haja... pretextos hay muchos... y No metan religion...

54Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 3 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 3:54 pm

awelo

awelo
Avanzado
Avanzado

la explicacion cientifica dice que eso pasa cuando estas muy cansado y te duermes que supuestamente tu cerebro se oxigena cuando lo haces y dicen que con 6 horas tu cerebro esta listo para mandar las señeles al cuerpo pero este no responde xq esta muy cansado bueno eso dicen y te aconsejan que no caigas en la desesperacion y respires profundo te trankilises y se te pasa rapido.

saludos!!!

55Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 3 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 6:07 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Razz 

56Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 3 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 6:42 pm

machine098

machine098
Novato
Novato

muchos lo toman en broma, pero es algo muy real tengo camaradas que les pasa lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.