Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me Sube el Muerto! y, a Ti?

+43
rauljimenez
Exempt
zerberuuzz
ENN
redimi2
tacosss
f250
Gmay
Netzaualcoyotl38
oaxblae
luis.g.rodriguezgarcia
ulquiorra zeta
Chaja36
ErickSalas43
josechi
albertopimentel
Narutoangel
chenon
leon2002707
Freestyle HH
zerep
pemadees
lovorock
Postman
javix777
barcelona98
Cristopher25
juanvive
Hackdark
noenvr
viruzbaner
nuvosohumano
Guiiyermo
jorgeazuul
Ulisio
rakso4185
pokifrigus
hontersek
cuervo
jubman
cramanager
ValeDzc01
masacreentexas
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 9:50 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

pos aqui en mi rancho a eso le decimos titlalmikis.. asi nomas, no se preoucpen suele pasar casi a todos... segun se debe rezar el padre nuestro y solito se va calmando... en fin, no se asusten no es para tanto saludos amigos...

ka shmajmanakan...

27Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 9:50 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

a. mi ya. me. paso se siente feo pero la segunda ves ya supe que hacer solo esperar a despertar jjjj

28Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 9:54 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

en realidad no es muerto son espiritus d demonios q estan encima dti kuando sueñas pezadillas iq not djan dspertar al istante suele pasar xq seguramente eres catolico y no cres en Jesucristo hijo d Dios y fundador del mundo y nuestro creador

29Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 10:06 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

para mi que se traumo con la película actividad paranormal jajajaja ntc, son cosas que a todos nos pasa.

30Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 10:24 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Aqui en mi pueblo le dicen "te querian pesar" y es cuando no puedes moverte, ni gritar estas en un sueño profundo

31Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 10:24 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Aqui en mi pueblo le dicen "te querian pesar" y es cuando no puedes moverte, ni gritar estas en un sueño profundo

32Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 10:35 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Esta muy interesante el tema .. A mi me a pasado como 3 veses este año ..la ultima ves fue tan real que ya estaba preparado ..y cuando al fin logre moverme tome mi celular y dispare 5 fotos en distintas direcciones ..pero nada raro salio en las fotos . Este pinxe internet nos trae vien locos .lol.

33Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 10:59 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

cramanager escribió:Ten mucho cuiadado por si te quedas dormido boca abajo, no vaya hacer que te quiera violar!!!!Razz 
Jajajajajaja como en la peli y donde esta el fantasma??? jajajajajajjaa .

34Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 11:01 pm

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Me ha pasado pero, lei una investigacion donde dice que es por que el cuerpo esta muy relajado y te da esa sensación. Pero de que te saca de onda cuando te pasa eso de te saca .

35Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 11:02 pm

oaxblae

oaxblae
Novato
Novato

Yo sí te creo bro.
A mi me paso algo muy feo.
El caso es ke se llegué a escuchar el silbido ke dices.
Fue algo en verdad horrible.

36Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 11:05 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Son demonios,
Busca en Internet
Incubos y soocubos.

http://www.titan-movil.com

37Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 11:34 pm

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

son espíritus del diablo y por esa razón que uno no puede moverse ni siquiera estirar un dedo... la verdad como cristiano q soy me a entrado un poco de miedo xq tambn e experimentado lo q tu. digo un poco de miedo xq creo en Jesucristo y el me a dado la autoridad de reprenderlo y después de invocar el nombre de Jesús sientes q nuevamente tu cuerpo tiene movilidad xq el diablo no puede resistir el nombre se Jesucristo ...alguna duda estoy para servirte

38Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 11:45 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xD aka igual yo sueño aveces que me quieren matar xD corro pero ebtre mas rapido quiero ir mas lento me pongo la cosa que ese we me atrapa y despierto duerme con la mano en el pecho y mañana me dices si no soñaste asi de gacho no se en que consiste pero si no me creen haganlo y me creeran weyes yo ya bo duermo asi jaja

39Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Miér Nov 27, 2013 11:54 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

demonios, angeles, tiempo, dinero, etc... (mero invento.... la gente les dio el valor q tienen hoi en dia..)

y... f250.... q raro... muchas veses he dormido en poze de muerto (por komosidad...) y q raro... ni en kuenta...

40Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:03 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Ami no se me sube el muerto,se me sube el gato y se me pone en la cara queriendome ahogar el hdp xD

41Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:10 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

tacosss... No te kiero asustar... pero ta el mito q los gatos roban el aliento o Noc q...xD

42Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:13 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Ya escribiendo en serio me a pasado como 3 veces eso, no me puedo mover oia que muchas personas hablaban y una campana yo trataba de moverme y hablar y no podia era muy dificil pero trate y trate y nomas lograba mover un poco el brazo y la boca para hablar y comenze a resar en mi mente el padre nuestro y que se escucha alguien que se rie y burlandose tenia una voz gruesa y grave y de repente que ya me pude mover y me dormi xD es real si no me creen no me crean



Última edición por tacosss el Jue Nov 28, 2013 12:19 am, editado 1 vez

43Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty jaja Jue Nov 28, 2013 12:14 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:demonios, angeles, tiempo, dinero, etc... (mero invento.... la gente les dio el valor q tienen hoi en dia..)

y... f250.... q raro... muchas veses he dormido en poze de muerto (por komosidad...) y q raro... ni en kuenta...
xD neta we pon la mano justo en el corazon no miebto we

44Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:21 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

O a lo mejor el gato se echo un pedo y estuve alucinando no cierto si es real solo quice poner un poco de humor xD

45Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:26 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

f250... si t kreo bro... (yo tampoko te menti...) [kon pose de muerto... indike las 2 manos...] (balla komo kadaver en ataud...)

yo so lo indiq q en mi kazo lo he hecho varias veses y nada....

ya si kieren hablar de kozas feas... (un kalambre mientras duermez...) [nunka m avia dado 1 y tubo bin ogt...xD] pero aplike la misma de takosss... (me valio y me dormi again...xD)

y... tacosss... yo tengo un gato... pero na... el mio es educado y obediente...

^^

46Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 11:52 am

masacreentexas

masacreentexas
Novato
Novato

Gracias a todos por darse el tiempo de comentar seriamente aquí sus +1

47Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:01 pm

redimi2

redimi2
Novato
Novato

yo tengo 2 amigas que les pasa lo mismo q a ti, mi mama dice q es por ver peliculas de terror jeje

48Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:02 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si en verdad te pasa muy seguido ve con un neurólogo, eso pude ser un problema neurológico y muchos dicen que un demonio etc pero la verdad eso tiene explicación médica.

http://www.titan-movil.com

49Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

en mi caso no era un muerto era mi novia jajajaja

50Se me Sube el Muerto! y, a Ti? - Página 2 Empty Re: Se me Sube el Muerto! y, a Ti? Jue Nov 28, 2013 12:07 pm

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Solo me a pasado una ves, estaba con los ojos abiertos pero no podía mover ninguna parte de mi cuerpo..

Primero me dio miedo jajajajaj, ya después me relaje y se me quito..
Dicen que eso pasa cuando andas muy estresado, así que trata de relajarte. Smile

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.