Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar icono de buzón de voz

+7
HackHdkCrew
ErickSalas43
skett0
monge
Ulisio
jorgeacg
muzer
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quitar icono de buzón de voz Empty Quitar icono de buzón de voz Lun Nov 25, 2013 6:17 pm

muzer

muzer
Novato
Novato

Hola que tal amigos de titan móvil, les traigo un tutorial de quitar el icono de mensajes de voz que por cierto son muy molestos, no utilizaremos ninguna app solo unos pequeños ajustes es muy sencillo

capturas para que se puedan guiar jeje

Iniciamos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buscamos marcador o telefono, tienen el mismo icono jeje

href='https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/stxq.png/'>

Intentenlo es 100% seguro a muchos les ayudara como a mi jejeje

2Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Lun Nov 25, 2013 6:42 pm

jorgeacg

jorgeacg
Intermedio
Intermedio

no tengo android pero muy buen aporte eh por que enserio ocupa muchisimo espacio en la pantalla jajajaja

http://www.titan-movil.com

3Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Lun Nov 25, 2013 6:45 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Les servirá a algunos, yo ya me la sabía, pero sólo lo quita temporalmente para quitarlo permanentemente es necesario tener saldo y llamar al buzón de voz, +1 por el post.

4Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Lun Nov 25, 2013 7:30 pm

monge

monge
Anbu

es bueno gracias. para ics es mas facil

5Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Lun Nov 25, 2013 11:52 pm

skett0

skett0
Novato
Novato

NOMAMES Cabron me sirvio llego 1 pu.. año queriendolo quitar ya marque como 10 veces y no se quita y desactive el buzo e igual no se quita gracias! +1

6Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Lun Nov 25, 2013 11:56 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Pero creo que aparecera despues Sad

7Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Mar Nov 26, 2013 12:01 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal +1

8Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Mar Nov 26, 2013 9:42 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Se ve muy facil el tuto, me gustaria saber como se quita de mi c3 ya que me ha pasado que aparece. Te dejo +1

9Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Mar Nov 26, 2013 5:36 pm

muzer

muzer
Novato
Novato

Gracias para eso estamos un saludo

10Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Vie Ene 03, 2014 6:11 pm

minato_io

minato_io
Novato
Novato

no me sale en android 4.1

11Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Vie Ene 03, 2014 6:21 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info

12Quitar icono de buzón de voz Empty Re: Quitar icono de buzón de voz Vie Ene 03, 2014 7:51 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

De esos tips que valen oro. Gracias y +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]