Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda/Ayuda] Quitar notificación del icono de Buzón de voz en Android.

+2
zerofalcon
xThrash
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes alguien me podría decir como quitar ese molesto icono en la barra de notificaciones que dice que tengo un mensaje de voz, la neta no tengo para estar llamando al 86 y eso es muy seguido. Con alguna apk o con el Root explorer se podrá, que algún número me ayude es molesto :/ de antemano gracias.

zerofalcon

Novato
Novato

Hola, yo lo que hice fue pues gastar lo de la llamada del buzon de voz para escucharlo y asi desapareciera el icono, despues de eso me comunique a atencion a clientes telcel y di de baja el buzon de voz, total hay apps que sirven como buzon de voz y con mas opciones. De esa manera ya jamas volvio a aparecer ese molesto icono. NO se si como dices con alguna app se podra ocultar el icono. Suerte

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno, si no hay otra opción, optare por eso :/ gracias, esperare si hay alguna otra opción.

saullax

saullax
Experto
Experto

creo k es la unica forma x el momento ami me paso lo mismo y solo escuchando el buzon pude kitar ese molesto icono

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

con solo marcar al 86 se quita

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

Sólo marca no es caro escucha tu o tus mensajes y listo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

desactiva la notificacion si tienes cyanogenmod se puede quitar notificaciones explico no se quitara esa si no que se quitara toda las siguientes notificaciones de buson de voz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]