Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Nokia 5530 whatssapp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Empty Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Sáb Nov 23, 2013 3:31 pm

patpoks

patpoks
Novato
Novato

Hola un placer saludarles, necesito ayuda urgente con mi cel un Nokia 5530 S60 le descargue whatssapp hace cinco a seis meses y funcionaba estupendo pero hace 8 dias me lo blokearon y me aparece un aviso que dice : su version es demaciado antigua y ya no funciona incluye un link para descargar actualizacion, el problema es que ya le di clic ahi y me dice que mi memoria de tel esta llena que elimine pero no tengo nada en la memoria del telefono !! mi memoria extraditable tiene 3 gbs libres, la memoria del telefono esta en rojo pero ya no tengo nada por borrar, trate de formatear el telefono a estado de fabrica y me pide codigo de seguridad mismo que jamas active,
Compre otro chip pensando que uno nuevo tendria el espacio requerible para instalar el whatss pero hace lo mismo !!! me urge usar el whatssapp por mi trabajo y ya no se que hacer, ya probe sin memiry con memory vaciando todo y nada parece funcionar tambien intente por medio de Nokia suite y me cancela actualizaciones por medio de mi lap y nada por favor si pueden ayudarme se los agradecere trate de dar todos los datos posible ok? Gracias

2Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Empty Re: Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Sáb Nov 23, 2013 3:38 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Al formatear el código de seguridad por default es 12345

3Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Empty sobre el codigo Sáb Nov 23, 2013 3:46 pm

patpoks

patpoks
Novato
Novato

ya meti ese codigo y no me lo acepto, en el chip nuevo intentare en el anterior, y una vez hecho eso podre instalar normal el whatssap?
Gracias

4Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Empty Re: Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Sáb Nov 23, 2013 4:12 pm

falso

falso
Novato
Novato

Intenta borrar el whatsapps del telefono y vuélvelo a instalar con el Nokia suite será la única forma

5Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Empty Re: Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Sáb Nov 23, 2013 4:43 pm

patpoks

patpoks
Novato
Novato

De acuerdo !! Gracias Smile

6Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Empty Re: Ayuda con Nokia 5530 whatssapp Sáb Nov 23, 2013 5:03 pm

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

borra el que tienes y descarga otra por computadora o si tienes instalado un opera mini es más fácil de bajar e instalar puedes bajarlo igualmente de la tienda Ovi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.