Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] ALguien de Region 6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] ALguien de Region 6 Empty [Ayuda] ALguien de Region 6 Vie Nov 22, 2013 9:32 pm

willy2003wmz

willy2003wmz
Novato
Novato

ALguien de region 6 tiene internet...
para que me ayude..en android...
no me funciona el p. ideas... no me acceso a datos...
y no conosco un vpn..
es mas no se si hay un metodo

2[Ayuda] ALguien de Region 6 Empty Re: [Ayuda] ALguien de Region 6 Sáb Nov 23, 2013 9:11 am

Yinxo 16

Yinxo 16
Intermedio
Intermedio

Yo soy r6 mandame mp

http://universo-movil.tk

3[Ayuda] ALguien de Region 6 Empty Re: [Ayuda] ALguien de Region 6 Sáb Nov 23, 2013 9:18 am

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

pues yo soy de region 6 carnal y tengo inter al 100 , deja un poko mas de informacion para poder ayudarte, como tienes configurado tu perfil, o enviame mp para poder ayudarte

4[Ayuda] ALguien de Region 6 Empty Re: [Ayuda] ALguien de Region 6 Mar Nov 26, 2013 8:16 pm

willy2003wmz

willy2003wmz
Novato
Novato

ya les mande inbox... ayudenme ....

5[Ayuda] ALguien de Region 6 Empty Re: [Ayuda] ALguien de Region 6 Mar Nov 26, 2013 10:16 pm

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

que usan? droid u Open?

6[Ayuda] ALguien de Region 6 Empty Re: [Ayuda] ALguien de Region 6 Mar Dic 31, 2013 6:57 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya ay para p/i amigo hehehe saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]