Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas!

+42
xddy
toma_tema
helicobacter800
Evers DE ace
noel.ayon4
albaltazar2009
Nyno
Emperathor
gabriel.reyesvasquez.9
eitor
josechi
usuariogala
rene_ala
Ventriyanqui1
the_dark_knight
fer15
ivancha
bros
cuervo
123viesca
peperony83
TSISMO
lobopirataf
yorel182
rauljimenez
BartR3mix
tzamako
Erika.tj
Benny_25
snakehdz
alan12
martinez303039
ellalo85
HackHdkCrew
Nebul crak
Postman
marcocli
Captain
maycoss
anastacio86
dover
Ilichbustamante
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

buen aporte carnal funciona al cien+1

peperony83

peperony83
Experto
Experto

a probar mientras +1

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

muchas gracias si me funciono Smile

en los server spotflux que tengan ya en su cel solo hay que cambiar la direccion del servidor en opciones por este:

edgarrejiac.info.tm

y les volvera a funcionar

saludos y gracias broo

+1 Smile

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Funciona amigo gracias +1 por el aporte.

peperony83

peperony83
Experto
Experto

jala al cien

bros

bros
Intermedio
Intermedio

a probar gracias de antemano bro

ivancha

ivancha
Intermedio
Intermedio

gracias
me esta funcionando al 100x100 con unas cuantas modificaciones a qui en el salvador

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Que bueno que les haya funcionado! Me da gusto haber aportado y que funcione
Pero no sean lacras!!
384 Descargas 761 Visitas para 29 respuestas y 10 puntos positivos pues como que las cuentas estan mal, me hace pensar que hay gente que solo viene por su server y vamonos a pasarlo a otra parte o a venderlo! Que mala onda

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

gracias bro se agradece

35Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Vie Nov 22, 2013 10:02 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro ojala me funcione.

36Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Vie Nov 22, 2013 10:37 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

yo ya te deje reputacion y te mande mp gracias

37Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 1:32 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Casi 430 descargas y 11 votos, esto si que da ganas de seguir publicando servers, pura gente que solo viene por lo que quiere sin dar las gracias:s

38Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 9:36 am

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

R6 si funcionó. Soloauna duda. Baja saldo? Esque hace tiempo que no usaba openvpn y estoy un poco desconectado. Saludos

39Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 9:51 am

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

c hago jalar nunca he usado vpn Sad 

40Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 10:03 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

gracias men si jalo.

41Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 10:50 am

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

geacias por el aporte bro¡ +1.

42Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 11:01 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

no me jalo reg. 7 gracias de todos modos

43Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 11:10 am

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

que valores tendria que modificar para hacerlo correr en otra operadora de otro pais, yo dispongo de un trick para mi operadora y la configuracion del perfil wap, de todas maneras gracias por compartir tengo idea de como hacerlo pero nunca esta de mas una ayudita.
suponiendo que tengo la red configurada ok, solo tendria que modificar el trick de la operadora y me conectaria?¿ o tambien tendria que modificar el proxy, probare mas tarde.

http://projektrevolution.foroactivo.com

44Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 1:45 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

gracias vere que tal me va

45Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 2:17 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

La neta que no se si jale saldo, yo lo uso sin saldo para no lamentarme jajaja

46Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 5:45 pm

albaltazar2009

albaltazar2009
Novato
Novato

Excelente +1

47Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty grupo R2 Sáb Nov 23, 2013 5:49 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Postman escribió:Exelente funciona bien en R-2.Gracias te doy + 1
saludos bro te invito a que te unas a un grupo de whatsapp R2. si te intereza mandame mp con tu numero de cel

48Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 6:32 pm

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

disculpa la ignorancia pero como devo usarlo::(me descargar el spotflux pero no encuentro el menu para exportar el archivo!! de todos modos +1

49Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 7:38 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

gracias brother titan me funciono exclente en r4, mas uno!!! saludos cuate

50Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! - Página 2 Empty Re: Servidor SPOTFLUX Funcionando P. Ideas! Sáb Nov 23, 2013 11:52 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Que bueno que les funcione pero no sean lacras jajajaja
660 descargas:c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.