Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor vpn funcionando perfil ideas

+5
kmz
noel.ayon4
ErickSalas43
snakehdz
bebil
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 2:47 pm

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

como dije es un servidor que esta funcionandome ahorita
NMDVPN

DESCARGAR .OVPN

probado en r4

pruebenlo y me disen, ya esta posteado solo le cambie el host



Última edición por bebil el Lun Nov 18, 2013 3:04 pm, editado 1 vez

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

No sirve el link men subelo de nuevo

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Ja ja ja perdon olvidalo

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

¿No saben diferencia el link? Una forma de seguridad xd

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Sale error al descagar

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja perdon.
Fue un error o asi lo pusistes?

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Por sierto+1

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

YA ARREGLE MI ERROR, Y SOY UNA CHICA NO UN CHICO -.-'.

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

oye gracias si conecta y todo pero no carga ninguna pagina con ópera ni whatsapp , x que ??

10Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 3:39 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

bebil escribió:YA ARREGLE MI ERROR, Y SOY UNA CHICA NO UN CHICO -.-'.
;-) me da gusto que haiga chicas en el foro

11Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 3:53 pm

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

kmz escribió:oye gracias si conecta y todo pero no carga ninguna pagina con ópera ni whatsapp , x que ??
Bueno, intenta abrir tu navegador y abre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o cualquier sitio y te redigira a freevpnsoftware y acepta la conexion, talves con eso funcione todo.

12Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 4:05 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte chica Very Happy

13Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 4:25 pm

HIKEN RECORDS

HIKEN RECORDS
Intermedio
Intermedio

hola puz iio tengo varios servidores pero me conectan y nada mas no dan datos alguna solucion y este server me conecta y tambien no me da datos

14Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 4:49 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

voy a checar +1 por aportar gracias

15Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 7:25 pm

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

HIKEN RECORDS escribió:hola puz iio tengo varios servidores pero me conectan y nada mas no dan datos alguna solucion y este server me conecta y tambien no me da datos
prueba reconectandolo,ami aveces me pasaba,pero rara la vez, en mi pc me va bien, de echo es el que uso ya que por donde vivo no hay telmex Sad

16Servidor vpn funcionando perfil ideas Empty Re: Servidor vpn funcionando perfil ideas Lun Nov 18, 2013 7:40 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

ya tengo ese server pero noe gust xq es lento prefiero es spotflux pero buen aborte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.