Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desarrollo de aplicacion Android para Titan Movil

+31
GNDSxMATT
ROTACOTA
gorderobcs
angel_miguel
poke14
dracco_x
'JUANO'
jaanibib
cybernetic.chief
rolandoz
alexander_babf
rock897
noel.ayon4
zeroakai
PercyPod
dantra13
Hackdark
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
Freestyle HH
cuervo
Blasted
juanvive
nenuko2705
f250
zevaz12
maflay
Darky-Slim
Ulisio
hugoeduardo
Dickman
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Dickman escribió:Estimados todos:

Me presento, soy Dickman, soy programador (Profesional, vivo de ello. no lo digo por presuncion ni nada, solo lo saco a colacion por lo que a continuacion les planteare).

Llevo un tiempo considerable en el foro, y he aprovechado muchos de sus conocimientos, sobre todo de tricks. (Gracias a Kronos y a todos quienes prueba y postean tricks)

No se si alguna vez pueda colaborar con un trick de estos, la verdad no se como se las ingenian para hacer las configuraciones y probar. se me hace muy dificil

A manera de retribuir un poco con lo que he obtenido del foro, quisiera ofrecerme para programar una aplicacion (Tipo 4Shared o mercadolibre para android)  donde podamos compartir mas facilmente temas, asi como descargar contenidos y tricks, obvio esto tendra un poco mas de seguridad para evitar el robo de informacion, entrariamos con la cuenta de Titan-Movil.

Como todo proyecto, primero es necesario definir las necesidades que tenemos. he pensado inicialmente que pudieramos replicar las secciones que tenemos en la pagina, tener un servidor propio de gestion de archivos para subir los tricks o los programas y que la forma de acceder a ello sea con la cuenta de Titan-Movil u otra forma de autenticacion que definieramos en conjunto.

Por este medio tambien me gustaria dieran ideas para ir moldeando el proyecto y ver si les parece viable, la aplicacion tendria un modulo handler para acceder por ticks o por vpn, y en un futuro podriamos desarrollarla tambien en Java y tal vez para Iphone

Saludos y espero poder llevar este proyecto adelante.

Pues para lo que necesites amigo aqui stamos, yo igual soy programador de C# VB.NET y WEB. y se algo de Android asi q si necesitas apoyo avisam y con gusto se te apoya en todo lo que se pueda

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

alexander_babf escribió:
Dickman escribió:Estimados todos:

Me presento, soy Dickman, soy programador (Profesional, vivo de ello. no lo digo por presuncion ni nada, solo lo saco a colacion por lo que a continuacion les planteare).

Llevo un tiempo considerable en el foro, y he aprovechado muchos de sus conocimientos, sobre todo de tricks. (Gracias a Kronos y a todos quienes prueba y postean tricks)

No se si alguna vez pueda colaborar con un trick de estos, la verdad no se como se las ingenian para hacer las configuraciones y probar. se me hace muy dificil

A manera de retribuir un poco con lo que he obtenido del foro, quisiera ofrecerme para programar una aplicacion (Tipo 4Shared o mercadolibre para android)  donde podamos compartir mas facilmente temas, asi como descargar contenidos y tricks, obvio esto tendra un poco mas de seguridad para evitar el robo de informacion, entrariamos con la cuenta de Titan-Movil.

Como todo proyecto, primero es necesario definir las necesidades que tenemos. he pensado inicialmente que pudieramos replicar las secciones que tenemos en la pagina, tener un servidor propio de gestion de archivos para subir los tricks o los programas y que la forma de acceder a ello sea con la cuenta de Titan-Movil u otra forma de autenticacion que definieramos en conjunto.

Por este medio tambien me gustaria dieran ideas para ir moldeando el proyecto y ver si les parece viable, la aplicacion tendria un modulo handler para acceder por ticks o por vpn, y en un futuro podriamos desarrollarla tambien en Java y tal vez para Iphone

Saludos y espero poder llevar este proyecto adelante.

Pues para lo que necesites amigo aqui stamos, yo igual soy programador de C# VB.NET y WEB. y se algo de Android asi q si necesitas apoyo avisam y con gusto se te apoya en todo lo que se pueda
Excelente! te tomo la palabra!

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

una apk es re facil pero el tema es añadirle mas opciones y no es que desconfie mucho pero al acceder con las cuentas .. vos el creador de la apk serias dueño de todas las cuentas de titan que son miles de cuentas ..ese es el punto en contra y la otra es una simple apk para ingresar ...

tengo una apk para ingresar aqui y puedo postear aqui mismo para que vean y si lo quieren modificar o algo ???

modifique una apk para otro foro pero el adminiatrador no quiso asi que lo borre y tengo libre para editarlo...

posteo ???

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

rolandoz escribió:una apk es re facil pero el tema es añadirle mas opciones y no es que desconfie mucho pero al acceder con las cuentas .. vos el creador de la apk serias dueño de todas las cuentas de titan que son miles de cuentas ..ese es el punto en contra y la otra es una simple apk para ingresar ...

tengo una apk para ingresar aqui y puedo postear aqui mismo para que vean y si lo quieren modificar o algo ???

modifique una apk para otro foro pero el adminiatrador no quiso asi que lo borre y tengo libre para editarlo...

posteo ???

carnal, pasame la apk por inbox

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

.. Titan-movil.com.apk

mod editado hace 2 minutos ...

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

por lo que entiendo tu intencion es hacer una aplicacion tipo tapatalk pero unica y exclusivamente
para titan movil, eso estaria muy muy bien, el control de la informacion seria el mismo pero como usuario y navegar en la pagina seria mas comodo

la idea de que funcione mediante trick le daria un plus

se que llevara tiempo pero poco a poco podria salir adelante

saludos

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Eso no se puede ya que el foro está en un servicio gratuito que es foroactivo, se podría sí el foro fuera vbulletin asi se tendría acceso a la base de datos (utiliza bases mysql) y a la vez tener acceso completo de administración como en un hosting de pago, para poder enlazar la estructura de la aplicación con los dns y la ip del foro pero por lo mientras no se puede por lo mismo que los foros de foroactivo ya están prehechos.

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

PercyPod escribió:parece una excelente idea mi estimado, pero yo tengo una duda, lo que quieres hacer es una apk de titan movil como si fuera la de facebook, es decir, una aplicacion con todo titan movil? :Despero y logres concretarlo ;)saludos y +1
si fuera asi como dices tu,cualquiera puede hacerlo con un convertidor de web a apk y creo que ya esta posteada una,creo que lo que el amigo quiere y es muy buena idea es algo mas complejo

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

JUANO escribió:Eso no se puede ya que el foro está en un servicio gratuito que es foroactivo, se podría sí el foro fuera vbulletin asi se tendría acceso a la base de datos (utiliza bases mysql) y a la vez tener acceso completo de administración como en un hosting de pago, para poder enlazar la estructura de la aplicación con los dns y la ip del foro pero por lo mientras no se puede por lo mismo que los foros de foroactivo ya están prehechos.
Es correcto,pero creo que ya lo debe tener en cuenta

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

dracco_x escribió:
JUANO escribió:Eso no se puede ya que el foro está en un servicio gratuito que es foroactivo, se podría sí el foro fuera vbulletin asi se tendría acceso a la base de datos (utiliza bases mysql) y a la vez tener acceso completo de administración como en un hosting de pago, para poder enlazar la estructura de la aplicación con los dns y la ip del foro pero por lo mientras no se puede por lo mismo que los foros de foroactivo ya están prehechos.
Es correcto,pero creo que ya lo debe tener en cuenta
En efecto, no se puede acceder a la base de datos de foroactivo, la idea es tener una propia o bien migrar parte de la existente basados en la informacion disponible de las cuentas

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Es correcto, no se podria acceder a la base de datos del foro (a menos que un administrador tenga acceso). La idea es tener una base de datos propia, y migrar paulatinamente las cuentas con los datos que tenemos disponibles

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Se me ocurrio otra aplicacion practica para incluirla en el desarrollo. les cuento:

A muchos de nosotros nos gustan los telefonos celulares y los videosjuegos, cierto?
Si conocen la aplicacion de Andriod de Mercadolibre, podemos hacer una seccion parecida, donde podamos ofrecer a venta, cambio o trueque, videojuegos o telefonos celulares. la reputacion podria ser el nivel de cada usuario.

Puede ser un buen medio de intercambio o venta de nuestros gadgets, considerando que varios en el foro tenemos telefonos o videojuegos que a otro usuario pudieran interesarles.

Es una sugerencia

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

rolandoz escribió:una apk es re facil pero el tema es añadirle mas opciones y no es que desconfie mucho pero al acceder con las cuentas .. vos el creador de la apk serias dueño de todas las cuentas de titan que son miles de cuentas ..ese es el punto en contra y la otra es una simple apk para ingresar ...

posteo ???
Hola!
No entendi muy bien tu post... a lo mejor soy algo lento...

Hacer un apk es sencillo, si. Realmente no es cosa del otro mundo... agregarle opciones tambien es sumamente facil, no es solo editarlo, se trata de desarrollarlo... cuando programas, tu mismo defines los modulos que tendra tu apk.

pero no entendi que tiene que ver con lo que tratamos de hacer aqui...

Si, alguien deberia administrar la base de datos (DBA)... no entiendo en donde radica la inseguridad de las cuentas... por ejemplo yo soy Dickman... cuando te registras no se pide ningun dato mas, como direccion, nombres... numero de cuenta bancaria (???) no le veo la inseguridad por ningun lado (mas que por la IP, eso todos los sitiso lo registran)... la idea aqui es aportar nuestros conocimientos y aprender unos de otros....

Si quieres unirte al desarrollo estas invitado, como lo comente en el post anterior, se necesitan manos y mucha disposicion. mandame un MP, y cuando este definido la mayoria del proyecto nos involucramos todos y ponemos manos a la obra.

Saludos y gracias!

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

jaanibib escribió:por lo que entiendo tu intencion es hacer una aplicacion tipo tapatalk pero unica y exclusivamente
para titan movil, eso estaria muy muy bien, el control de la informacion seria el mismo pero como usuario y navegar en la pagina seria mas comodo

la idea de que funcione mediante trick le daria un plus

se que llevara tiempo pero poco a poco podria salir adelante

saludos
Asi es! conforme avancemos en la version podran incluirse nuevas necesidades!

gracias por tus ocmentarios!

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

pero por lo menos ya tendrias que tener la version beta y asi comentamos que hay que arreglarle o cambiarle ...

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

cuentas con mi apoyo amigoo +1 de vdd lo ke gustes y pueda ayudarte

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

poke14 escribió:cuentas con mi apoyo amigoo +1 de vdd lo ke gustes y pueda ayudarte
Gracias!!

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

rolandoz escribió:pero por lo menos ya tendrias que tener la version beta y asi comentamos que hay que arreglarle o cambiarle ...

Jajaja! no, como crees!!

cuando programas, debes tener claro a donde vas, no aventarte "como el borras" si no, no tendria razon de ser.

Lo primero que debes hacer en un proyecto o desarrollo es definir las necesidades de tus usuarios, no se comienza a ciegas, sin saber que vas a hacer

Saludos amigo!

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

ya pasaron semanas .. ya hay beta ??

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Creo que tu enfoque debería mas por otro lado(consejo de un programador semi-profesional) lo de accesar al foro desde el movil se soluciona desde la pagina WAP del foro, solo se le tendrían que aplicar algunas mejoras para una mejor navegación.Podrias enfocarte en otro tema

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Éxito cuenta con mi apoyo.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Excelente idea hermano!

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

buena idea!
O.O
Pero.. bueee.. dices que podriamos entrar con nuestra cuenta de Titan Movil...
una duda.. & los que se crean cuentas solo por descargarse los tricks??

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

claro que si campeon XD

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

mala idea

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]