Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desarrollo de aplicacion Android para Titan Movil

+31
GNDSxMATT
ROTACOTA
gorderobcs
angel_miguel
poke14
dracco_x
'JUANO'
jaanibib
cybernetic.chief
rolandoz
alexander_babf
rock897
noel.ayon4
zeroakai
PercyPod
dantra13
Hackdark
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
Freestyle HH
cuervo
Blasted
juanvive
nenuko2705
f250
zevaz12
maflay
Darky-Slim
Ulisio
hugoeduardo
Dickman
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Estimados todos:

         Me presento, soy Dickman, soy programador (Profesional, vivo de ello. no lo digo por presuncion ni nada, solo lo saco a colacion por lo que a continuacion les planteare).

Llevo un tiempo considerable en el foro, y he aprovechado muchos de sus conocimientos, sobre todo de tricks. (Gracias a Kronos y a todos quienes prueba y postean tricks)

No se si alguna vez pueda colaborar con un trick de estos, la verdad no se como se las ingenian para hacer las configuraciones y probar. se me hace muy dificil

A manera de retribuir un poco con lo que he obtenido del foro, quisiera ofrecerme para programar una aplicacion (Tipo 4Shared o mercadolibre para android)  donde podamos compartir mas facilmente temas, asi como descargar contenidos y tricks, obvio esto tendra un poco mas de seguridad para evitar el robo de informacion, entrariamos con la cuenta de Titan-Movil.