Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desarrollo de aplicacion Android para Titan Movil

+31
GNDSxMATT
ROTACOTA
gorderobcs
angel_miguel
poke14
dracco_x
'JUANO'
jaanibib
cybernetic.chief
rolandoz
alexander_babf
rock897
noel.ayon4
zeroakai
PercyPod
dantra13
Hackdark
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
Freestyle HH
cuervo
Blasted
juanvive
nenuko2705
f250
zevaz12
maflay
Darky-Slim
Ulisio
hugoeduardo
Dickman
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Estimados todos:

         Me presento, soy Dickman, soy programador (Profesional, vivo de ello. no lo digo por presuncion ni nada, solo lo saco a colacion por lo que a continuacion les planteare).

Llevo un tiempo considerable en el foro, y he aprovechado muchos de sus conocimientos, sobre todo de tricks. (Gracias a Kronos y a todos quienes prueba y postean tricks)

No se si alguna vez pueda colaborar con un trick de estos, la verdad no se como se las ingenian para hacer las configuraciones y probar. se me hace muy dificil

A manera de retribuir un poco con lo que he obtenido del foro, quisiera ofrecerme para programar una aplicacion (Tipo 4Shared o mercadolibre para android)  donde podamos compartir mas facilmente temas, asi como descargar contenidos y tricks, obvio esto tendra un poco mas de seguridad para evitar el robo de informacion, entrariamos con la cuenta de Titan-Movil.

Como todo proyecto, primero es necesario definir las necesidades que tenemos. he pensado inicialmente que pudieramos replicar las secciones que tenemos en la pagina, tener un servidor propio de gestion de archivos para subir los tricks o los programas y que la forma de acceder a ello sea con la cuenta de Titan-Movil u otra forma de autenticacion que definieramos en conjunto.

Por este medio tambien me gustaria dieran ideas para ir moldeando el proyecto y ver si les parece viable, la aplicacion tendria un modulo handler para acceder por ticks o por vpn, y en un futuro podriamos desarrollarla tambien en Java y tal vez para Iphone

Saludos y espero poder llevar este proyecto adelante.

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

Mmmm. Suena interesante, hechale ganas karnal te apoyo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Suena bien, tambie sería bueno una aplicación como orbot u open vpn que jale solo con el trick, saludos.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Es genial +1 para saber quien baja la info y tener mas control

maflay

avatar
Novato
Novato

seria un exito

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Interesante la propuesta, ojala y se pueda llevar a cabo. +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

me agrada la idea

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Seria o suena perfecta la idea, para mayor control.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Estaria muy bien bro, saludos. Cool 

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Pues es muy buena idea, parami una interfaz burna seria que aparecieran las Secciones en primera y de ahi se subdividan en las demasas, Ya ahi un host de titan solo seria cuestion de que se adaptara a la aplicacion.
Muy buena iniciativa

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Seria exelente espero y logres lo propuesto apoyo con lo que se pueda.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Que yo sepa ya habia para poder subir tus propios archivos de Titan Movil, además de que la mayoria ponen "buena idea" pero pues opino que deberian dar ideas y propuestas, en lo particular estaria bien una app pero pues que seguridad habria, si seria lo mismo, entrariamos siempre accediendo a Titan no? O es lo que entendí, a menos que tenga una contraseña que se le proporcione a usuarios especifico aunque igual seria lo mismo, poco a poco se va a saber y sero mismo... Mi humilde opinión... Saludos...

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Su espero logres tu meta y ya sabes apoyo en lo que pueda. Smile

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bien carnal‚ yo te apoyo..Saludos

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Suena bien pero tratas de hacer un apk de titan movil o almacenamiento de archivos, es decir como "unidad virtual"

dantra13

dantra13
Experto
Experto

me fascina la idea pero yo digo que lo consultes con ENN al fin al cabo el es dueño de la pagina pero es una buena iniciativa Very Happy

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

parece una excelente idea mi estimado, pero yo tengo una duda, lo que quieres hacer es una apk de titan movil como si fuera la de facebook, es decir, una aplicacion con todo titan movil? Very Happy espero y logres concretarlo Wink saludos y +1

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

PercyPod escribió:parece una excelente idea mi estimado, pero yo tengo una duda, lo que quieres hacer es una apk de titan movil como si fuera la de facebook, es decir, una aplicacion con todo titan movil? Very Happy espero y logres concretarlo Wink saludos y +1
Estaria chido donde pudieramos ver los perfiles, enviar mps, hacer post, o algo asi pero creo que seria mucho trabajo.

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

seria genial

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena idea. Creo que si haces la apk y la pones en un tema mucho te lo agradeceriamos. Adelante con tu proyecto

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
PercyPod escribió:parece una excelente idea mi estimado, pero yo tengo una duda, lo que quieres hacer es una apk de titan movil como si fuera la de facebook, es decir, una aplicacion con todo titan movil? :Despero y logres concretarlo ;)saludos y +1
Estaria chido donde pudieramos ver los perfiles, enviar mps, hacer post, o algo asi pero creo que seria mucho trabajo.
pues asi que digas dificil no creo, yo una vez empeze un .ipa para mi ex-iPod :,( con esas carecteristicas pero era para la plataforma de mi colegio, lo queria hacer como proyecto de informatica, pero no me dejaron ://, pero en si no es muy dificil :DD, son bucles y links nadamas Wink, o eso creo Very Happy

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Seria perfecto.

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:
PercyPod escribió:parece una excelente idea mi estimado, pero yo tengo una duda, lo que quieres hacer es una apk de titan movil como si fuera la de facebook, es decir, una aplicacion con todo titan movil? :Despero y logres concretarlo ;)saludos y +1
Estaria chido donde pudieramos ver los perfiles, enviar mps, hacer post, o algo asi pero creo que seria mucho trabajo.
Andale, algo asi tenia pensado, la idea es ir reuniendo ideas y necesidades de todos para poder hacer algo mas solido, en resumen que nos sirva a todos los que nos beneficiamos del sitio

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pero al hacer una app asi pues swria como algo mas privado dices todos entrarian con su cuenta de titan alfinal todos entran we asi que si ser aria una app asi seria vip fonde solo algunos entren sono mamon lo de xD

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

dantra13 escribió:me fascina la idea pero yo digo que lo consultes con  ENN al fin al cabo el es dueño de la pagina pero es una buena iniciativa Very Happy
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea es involucrar al mayor numero de personas posibles para reunir ideas y necesidades.

Me gustaria que entre todos lo echaramos adelante, yo me ofreci a hacerlo, pero no busco ningun tipo de credito, es mas, entre mas manos mejor, asi lo terminariamos mas rapido... y seria mejor

De hecho habia pensado que funcionara sobre una VPN, asi, si nos cierran un trick podriamos entrar desde el cel sin problemas para compartir ideas, fallos y conocimientos sin necesidad del trick.

Lo de la autenticacion por medio de la base de Titan lo habia pensado porque aqui ya tenemos todas las cuentas, pero estouy abierto a que tengamos una base de datos propia, no tiene que ser necesariamente con la de Titan

Si me gustaria verlo no solo con ENN, sino con todos y cada uno de ustedes, que al final del dia solo los usuarios de Titan-Movil

Se que ENN es accesible, pero creo que es un poco dificil contactarlo (MP)

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.