Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte conectar con droidvpn tigo el salvador

+57
lazaro@09
BRYAN98
Dr.mario
alejandro carpio
junialex07
ajuarezcaceres
le.po.161
stuar1189
YAKO5000
JO Rey
kratospawn
daniloel18
tigretony
geeksv
Masterr
marg che
saul.ivan.hulse
raymond503
victor503Arias
liamX
jach88
sams029
eze2907
spartasaro
Kpony95
jz92
Steve00
Master jacker
skillet2
jose123leo
jaimegamabunta16
Darky2321
krlosthalberth.kmpos
kingdroide
impesse
raiderek
xcompositorx
ivisjose
156david
kazuki_kazama64
williamES
hecthor salas hs
ne.pineda
ivancha
kitshu
fokin21
josue506
carlos raw
merville
zkar1011
kondasoyo
geocamus
angel198103
julioalemus
Duplex
Dael
egamaster62
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

eze2907

eze2907
Novato
Novato

quiero configurar mi droivpn, enviame los pasos por fa----

sams029

sams029
Novato
Novato

amigo soy de el salvador, me podrias mandar las configuraciones por favor  Very Happy 

jach88

jach88
Experto
Experto

Buen aporte hermano. Pronto creearé un tema de servidores vpn para T1g0 SV en PC.! Saludos.!

54Aporte conectar con droidvpn tigo el salvador - Página 3 Empty Yo lo quiero probar! Mar Ene 21, 2014 11:47 pm

liamX

liamX
Novato
Novato

Pasamelo porfa  Very Happy y muchas gracias de antemano!

55Aporte conectar con droidvpn tigo el salvador - Página 3 Empty ayuda viejo porfa Dom Ene 26, 2014 11:29 pm

victor503Arias

victor503Arias
Novato
Novato

Very Happy  Hey viejo echame una mano..ya tengo el droin vpn solo necesitos las configuraciones no soy ningun agente de tigo brot te lo juro..

raymond503

raymond503
Novato
Novato

hey man pasame la conf por favor te lo agradecería mucho

saul.ivan.hulse

saul.ivan.hulse
Novato
Novato

buen aporte amigo +1

marg che

marg che
Novato
Novato

me lo pasas xfa, soy de gt pero quisiera intentarlo, mi mp es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola buenso dias yo soy region 7 de mexico lo tengo funcionando con movistar y si jala a veces veloz y a veces medio lento pero bueno es gratis que mas podemos pedir, espero si les funcione a los del salvador saludos

geeksv

geeksv
Novato
Novato

Hola, yo probaba con una VPN privada en el puerto 443 tcp y 53 udp antes me funcionaba.. utilizando openvpn. Deje de usar Tigo y hace poco volvi a utilizarlo y ya no funciona. Alguien sabe que puerto funciona ahora con OpenVpn?
Si alguien me puede enviar un MP seria de gran ayuda.

jach88

jach88
Experto
Experto

Buen aporte.!

geeksv

geeksv
Novato
Novato

DroidVPN me conecta pero no me deja navegar.... el download me aparece a 0... al parecer solo me permite upload. Si me pueden enviar un privado les agradezco asi me explican.

tigretony

tigretony
Intermedio
Intermedio

amigo soy de colombia al igual que tu he tratado de hacer libre lo que por regla debe ser por favor mandame como te conectaste y verificare y revisare los ajustes que haya que hacerlo para que funke en colombia gracias de antemano

64Aporte conectar con droidvpn tigo el salvador - Página 3 Empty RE Miér Feb 05, 2014 5:12 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

we pasa me tu configuración ,soy de México y acá pocos son los que han logrado conectarlo este año.....se que allá la conexión es mediante los puertos UDP y según acá también pero la neta yo no puedo conectarlo...pasa las porfa posteriormente te daré tu +1

daniloel18

daniloel18
Novato
Novato

Solo me queda darte las mas grande almiracion egamaster62 mandame porfa el metodo saludes a toda tu familia

kratospawn

kratospawn
Novato
Novato

ey man me puedes enviar la configuracion para tigo el salvador.. porfa gracias

JO Rey

JO Rey
Novato
Novato

haber donde estan las configuraciones quiero ver

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

e contestado algunos inbox otros no x la sencilla razon q me dan mala espina usuarios q tienen 5 dias de haberse registrado sera q lo hacen solo para sacar informacion? seguire contestando los q me parecen fiables o los q tienen reputacion oro que haya hecho aportes

YAKO5000

avatar
Novato
Novato

con root o sin root +1

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

si ya ha usado droidvpn tendria q saber q con la version 4.x no necesita root pero si lo tiene en version 2.x es necesario el root.. en conclucion la respuesta seria depende la version de android q tengas

kratospawn

kratospawn
Novato
Novato

man me puedes mandar la configuracion porfa de antemano gracias ¡¡¡

kratospawn

kratospawn
Novato
Novato

me l puedes mandar man ??

73Aporte conectar con droidvpn tigo el salvador - Página 3 Empty configuracion droid vpn Sáb Mar 01, 2014 2:58 pm

stuar1189

stuar1189
Novato
Novato

egamaster62 escribió:Les traigo la forma de conectar vpn con tigo el salvador solo para android el metodo lo pasare por mp a quienes dejen valoracion osea +1 y me den una razon ya que hay algunos infiltrados y por seguridad lo dare asi.....

le.po.161

le.po.161
Novato
Novato

egamaster62 escribió:Les traigo la forma de conectar vpn con tigo el salvador solo para android el metodo lo pasare por mp a quienes dejen valoracion osea +1 y me den una razon ya que hay algunos infiltrados y por seguridad lo dare asi.....

ya probe con el opera mini y no me funcio

ajuarezcaceres

ajuarezcaceres
Novato
Novato

me lo podes pasar amigo porfa ya sabes con posts como estos tenes definitivamente +1 yo tenia el método previo que se a caído hermano te lo agradezco mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.